Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Solo para enseñarles a las mentes pequeñas,lanzar puts de galicia debajo de 100 es very nice tambien,haganlo y despues me cuentan,es como sacarle un caramelo a un niño...![]()
jorgecal71 escribió: ↑ lo banearon y no tiene aparentemente ganas de volver, fue por una pelot.... pero el admin lo considero procedente... esta en el pajarito
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Gracias guilmi,no siempre leman la base 200 agosto de galicia valdra 0 y ahi estoy lanzado a finish,y aca alreves estoy comprado en lotes de frente de agosto que el martes eran 72000 pesos y hoy 25000 es a todo o nada,ya me entretuve 4 meses comprado bastante para mi,si sigue sigo...
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Hola pac,nada del conde,pero a mi como.no hago.graficos me aburria,prefiero sus cohetes amigo...espantantiburones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Cohiue, Dantef2, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, j5orge, jorgecal71, jose enrique, Kamei, Microsules Bernabo, nl, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1028 invitados