CARLOS QUINTO escribió: ↑ Hola pac,nada del conde,pero a mi como.no hago.graficos me aburria,prefiero sus cohetes amigo...espantantiburones![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Hola pac,nada del conde,pero a mi como.no hago.graficos me aburria,prefiero sus cohetes amigo...espantantiburones![]()
CARLOS QUINTO escribió: ↑ No habia insultado.a nadie,sino.no.me hubiesen dado.otro nick,pero seguramente el perdedor que todos conocemos,le molestaba que le saque la mascara,es una cortina de humo lo que tira,todos los dias![]()
jorgecal71 escribió: ↑ te parece ? espero que no le hagan saltar la cadena al amigo y lo baneen otra vez... pero también, nobleza obliga, en algunas cosas coincido....
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si don jorge me mando al frente algun gonca
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 315 invitados