EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
TOC..TOC..TOC...Hay alguien aquí?
Que pocos quedamos con la mulatona!!! Quiero zamba 

Vamos Negro, ya estamos ahí. Por el momento estoy un 9% abajo, pero el estirón dará para recuperar y ganar. A no aflojar que estamos en cabecera de pista.
$ ERJ Triple piso 5.50..puede salir de acá. 

rusell007 escribió: ↑ No matu solo que pamp ya me queme varias veces esperando una buena suba y nada el famoso cri cri bursatil-
Si lo pensas todo esta relacionado sube tgs de pamp y sube tgn y cualquier dia vuelve a el famoso 2 x 1 -
Sobre tran es lo mismo esta relacionada con pamp de Marcelo Mindlin![]()
Ya ves no es que no me guste pamp es solo una cuestion de cotizaciones a maximos quien tiene mas recorrido...ya se que pamp es $64y listo se le acaba la nafta-
A 64 le pongo la firma igual, mis lotes de las 61 se van a valorizar

No matu solo que pamp ya me queme varias veces esperando una buena suba y nada el famoso cri cri bursatil-
Si lo pensas todo esta relacionado sube tgs de pamp y sube tgn y cualquier dia vuelve a el famoso 2 x 1 -
Sobre tran es lo mismo esta relacionada con pamp de Marcelo Mindlin

Ya ves no es que no me guste pamp es solo una cuestion de cotizaciones a maximos quien tiene mas recorrido...ya se que pamp es $64

Si TGN me gusta, pero por el momento la esquivo, me equivoque pampa tiene el 27 % de TGS y vale casi 1 billon. Solo de TGS tenemos 250 de valor en pampa, sin contar todo lo otro...
HACE años y años que la tienen a pamp bajo los $60 si no subio mas con macri..... realmente crees que la dejaran subir con fernandez

TGN tiene que volver al 2 x 1 con TGS.....Tgs esta en $150 o sea TGN tendria que estar en $75...

Como dije con $48 por ahora nos conformamos-
Aumento de exportaciones desde ahora ya que fernandez es el peron actual....julio crecio muy bien las exportaciones en vaca muerta.....
Vaca Muerta: el 40% del petróleo de Neuquén se exportó en julio--
En total los envíos al exterior sumaron 1.850.000 barriles durante el mes pasado. En total ocho operadoras realizaron envíos al exterior, en su mayoría a Estados Unidos y Dinamarca.
La producción petrolera de la provincia de Neuquén alcanzó en julio un nuevo récord al registrarse la exportación desde esta provincia de más de 1.850.000 barriles de crudo, que representaron que el 40% de la producción de se destinó al exterior.
Este volumen de exportaciones no sólo representa un incremento de 1 millón de barriles sobre los envíos de junio, sino que además equivale al flujo constante de 59.600 barriles por día.
Y en comparación con el total de la producción de los yacimientos en la provincia representa el 39,6%, si se tiene en cuenta que el mes pasado el total de la producción de Neuquén fue de 4.680.000.
“Siempre se habló de esta posibilidad y hoy es una realidad para Vaca Muerta", aseguró Gutiérrez y destacó que "esta política comercial de exportación fortalece las reservas del Banco Central y la soberanía energética de nuestro país”.
Vaca Muerta: el 40% del petróleo de Neuquén se exportó en julio--
En total los envíos al exterior sumaron 1.850.000 barriles durante el mes pasado. En total ocho operadoras realizaron envíos al exterior, en su mayoría a Estados Unidos y Dinamarca.
La producción petrolera de la provincia de Neuquén alcanzó en julio un nuevo récord al registrarse la exportación desde esta provincia de más de 1.850.000 barriles de crudo, que representaron que el 40% de la producción de se destinó al exterior.
Este volumen de exportaciones no sólo representa un incremento de 1 millón de barriles sobre los envíos de junio, sino que además equivale al flujo constante de 59.600 barriles por día.
Y en comparación con el total de la producción de los yacimientos en la provincia representa el 39,6%, si se tiene en cuenta que el mes pasado el total de la producción de Neuquén fue de 4.680.000.
“Siempre se habló de esta posibilidad y hoy es una realidad para Vaca Muerta", aseguró Gutiérrez y destacó que "esta política comercial de exportación fortalece las reservas del Banco Central y la soberanía energética de nuestro país”.
Prefiero pampa, muy subvaluada, fijate que vale casi lo mismo que TGS, y si no me equivoco es la controlante pampa...
Prefiero tran matu pamp tiene un maximo de $64 desde los $57 actuales.
Tran maximo en $60 y ahora esta en $28
minimo tiene que ir a $35 Minimo-
Y estoy en tgno4 rumbo a $48-
Tran maximo en $60 y ahora esta en $28

Y estoy en tgno4 rumbo a $48-