chascoforever escribió: ↑ no parece tan mal despues de todo.
no?
esto ya respeta la igualdad de condiciones vs ley NY? o falta eso
Como dice Guido, esta mal pero no tan mal

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ no parece tan mal despues de todo.
no?
esto ya respeta la igualdad de condiciones vs ley NY? o falta eso
robi2001 escribió: Como haremos Mep entre que entregas los AY24 y te den los nuevos ???
DiegoYSalir escribió: ↑ hay bots en todas partes, aca en el foro hay varios ojo... cualquier cosa y te saltan como disco rayado... no intentes discutir porque te ganan x cansancio, ademas estan programados algunos con algoritmos de racimo, te atienden entre varios, pero lo bueno que no hay podido meterle inteligencia, eso seguro, cero cero de eso.... jajajaa
Pamping escribió:Bancalo al AY24 (sugerencia)
DiegoYSalir escribió: ↑ hay bots en todas partes, aca en el foro hay varios ojo... cualquier cosa y te saltan como disco rayado... no intentes discutir porque te ganan x cansancio, ademas estan programados algunos con algoritmos de racimo, te atienden entre varios, pero lo bueno que no hay podido meterle inteligencia, eso seguro, cero cero de eso.... jajajaa
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no largo ni un solo papel aunque ... bueno, una forma de decir, pero no, no vendi ni un papel, obvio si desarme el rfx20 me quedaron 5 contratos de vicio y me relaje, no mire mas la pantalla deje la vida ahi... mi me pude parar a mear desde el finde no es vida, por solo unos cientos de miles no vale la pena![]()
pero enserio me arruine la vista y todavia me duele la cabeza...
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no largo ni un solo papel aunque ... bueno, una forma de decir, pero no, no vendi ni un papel, obvio si desarme el rfx20 me quedaron 5 contratos de vicio y me relaje, no mire mas la pantalla deje la vida ahi... mi me pude parar a mear desde el finde no es vida, por solo unos cientos de miles no vale la pena![]()
pero enserio me arruine la vista y todavia me duele la cabeza...
DiegoYSalir escribió: ↑ flavio, sos inversor conservador (lo cual me recontra consta) pero te metiste ayer en plena euforia contra la gallega justo el día que despego casi triplicando el volumen promedio y que dejo pedaleando en el aire a tipos grosos realmente, pero vos, te paraste enfrente de aire y te shorteaste ???
mmmmmm
dale dale que mas???
dejate de joder fabio jajajaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 249 invitados