Danielro88 escribió: ↑
Estimado Angel como esta??? me podría explicar con mas detalle porque no conviene este papel... Arranque el año pasado con las acciones, así que no la tengo tan clara. Pero en 20 días le saque 60% a esta acción, recompre y le veo futuro ademas que es normal que distribuya dividendos. La compre cuando la pusieron a 2.9 y la vendí una parte a 5 y la otra 4.70. Es de las que mas me rindió en bastante tiempo junto con YPFD.
Yo veo los indicadores y me marcar compradora y veo los pisos históricos y estamos por ahí. Ademas como base tenemos el patrimonio neto de la empresa que por acción arroja $2.95. Que seria lo negativo ademas de este papel? y en que otro ve futuro???
Javi también si tenes tiempo te hago las mismas preguntas así tengo dos puntos de vista diferentes
Gracias por el aporte a todo
Saludos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Danielro88 ,,, usted se contesto solo,, por un lado ,,ahora ,invertir en boldt ya lo explique varias veces ,,, es una accion con movimiento , sana , con un gran potencial, usted dice ,,,"""""Ademas como base tenemos el patrimonio neto de la empresa que por acción arroja $2.95. Que seria lo negativo ademas de este papel? """"" eso es lo que usted quiere ver ,,, recuerde estimado ,,,que hoy los AT,,,AF,, BALANCES,,, PER,,,no son una referencia ,,,a tener en cuenta ,,,, cuando en YPF dije estando casi $800 se va a $300 me dijieron y cuales son los fundamentos ???? y YPF llego a valer $245 se confunde a los accionistas o inversores DE MERCADO ,, con los verdaderos accionistas y dueños de la empresa ,,en este caso ,,BOLDT es dueña demas del% 90 de las acciones ,, pero a los accionistas oinversores de MERCADO ,,nos intereza ,,ganar dinero ,,,y para eso hay que saber ,,,o tener en cuenta en que consiste ,,, OFERTA Y DEMANDA ,, simple,,,conocer en que escala esta ,,, y las escalas del Sr Mercado ,,,, los AF solo sirven al momento de elegir una VACA o acion despues ,,,manda el Sr Mercado ,,,,,,,,