COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Carlos quinto.el sabio le decia fue rey de francia hasta que murio...
Estas torres son como los hoteles de Las Vegas , demuelen uno
y construyen otro en el mismo lugar , hay 2560 millones más
las que están en camino
y construyen otro en el mismo lugar , hay 2560 millones más
las que están en camino

-
parece que le comieron la torre de papeles las pirañas, guarda..jaja
Estaba como en 400 y pico y ahora veo menos o me equivoco?

No quiere dejar ningún rubro fuera de la construcción ,
rumorean que va por una empresa de pegamento ,
no se si para pisos , vidrios o la "COTIZACIÓN DE COME "
AMPLIAREMOS
rumorean que va por una empresa de pegamento ,
no se si para pisos , vidrios o la "COTIZACIÓN DE COME "

AMPLIAREMOS
P R O C R E A R
-
Ayudin y a otra cosa, el ing lo mantendra por el tema del dividendo, dsp de ahi otro cantar, los galponcitos estan de moda, por mi que la bajen asi llevamos mas.
$3 tomo
pd cgc y dapsa beneficiadas por el oil que se va
$3 tomo

pd cgc y dapsa beneficiadas por el oil que se va

-
los mismo gordos les compraban los lotes que lanzaban para que esperaran con los papeles(pesos), propinas le dieron durante 2 años, para que mantuvieran el papel en cartera, y ahora, en el momento que realmente comienza a subir, se los sacan de las manos... 

-
Acompañamen en esta triste historia desde la semana pasada que lo vienen pisando, y el papel no ha hecho más que subir..jajaja, no se cuantos papeles descargaron. Pero están en otras manos seguro. Y no son para nada flojas.
-
Mira, con el unico que se podia analizar el papel seriamente era con El Conde,,, y solo cuando el veia alguna oportunidad de hacer una diferencia,, por que sino, no le daba ni bola a Come y eso lo saben todos aca,,, y con el coincidiamos siempre cual era el fondo de la cuestion de los movimientos del papel aunque tuvieramos visiones diferentes por que logicamente operabamos de distinta manera . 

-
Athila,, hace dos años que vienen con ese cuento de que Dapsa, o CGC o no se que valen mas que el holding,,, pero el dolape vendio metrotel y se enbolsillo la guita,,, cuando te descuides ni empresas va a tener el holding y vos me vas a decir que el parque de la costa vale mas que Come y te va a tocar indemnizar a Cara de Barro

DAPSA forma parte del holding COME, es decir, COME es un total regalo.-
-

jorgecal71 escribió: ↑ HOLA AOL1976 que se puede esperar de una burbuja con sesgo de confirmacion ? No le interesa interactuar y esta bien, el problema es que tenes que estar peor para hacer caso de predicciones sin fundamentos y basadas en una gran cantidad de esperanza, ojala tenga razon... peeeroooooo ...... un saludo desde el sur.
Me acuerdo que cuando fuimos socios en indupa hacía lo mismo.. es como vos decís. Está bien. Tampoco da ponerse a discutir con personas de posturas tan distintas e inamovibles.. yo siempre que hago un intercambio me arrepiento en el acto... muchas monigoteadas sin el mínimo fundamento. El caso del funebrero viene con versitos... a veces no coincido pero respecto de come si concuerdo. Yo creo que este holding va a dar que hablar. Realmente tengo casi toda mi cartera atendiendo lo que yo creo es una certeza aunque son negocios... nada es seguro. La historia del papel influye bastante pero...
-
3.10 ???? carisssssssssssimaaaaa