Tenga muy buenos Dias estimado Sr Blabla ,,,claro que si,,hasta yo hago fuerza para que BOLDT baje ,, pero no por eso voy a decir todas las exageraciones grotesca que dicen ,,de BOLDT ...si tengo en claro cuales la escala,,ya la puse ,,lea bien,,,por eso siempre tengo baldes de compesacion,,,
javi escribió: ↑Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 ,,, asi es estimado ,, yo todavia estoy esperando el BALDE entre $2,45 y $ 2,80 ,, no creo que BOLDT nos de nuevamente esa felicidad ,,por eso los 2 ultimos baldes que sume,,fueron $4,60 y hoy $4,20 porque hoy la escala es $3,89 $5,80 pero antes de que finalice agosto BOLDT tendra el precio de $7,80 si no me quedo corto ,,, lo que no entiende algunos ,,que la mayoria que estamos en BOLDT sabemos exprimir a esta hermosa vaca ,, y tan clara la conviccion que tenemos ,,QUE NO NOS COMIMOS EL AMAGUE ,,,no queremos migas ,,queremos el precio real de BOLDT y ya no es $12,25 CON LO QUE YO ORDEÑE,,YA SUPERE ESA GANANCIA ,,PORQUE ORDEÑO MI VACA ,,, BOLDT dentro de poco la veremos arriba del precio maximo este año lo que pasa que algunos ,,solo ven $3

pero yo veo entre $24 y $70 mire si no tengo para estar aqui en boldt ,,jajaja saludos ,,y exitos