Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 05, 2020 12:40 pm

:lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 05, 2020 12:38 pm

Alfredo 2011 escribió: Dejo esto por acá !!!

Las Filminas.JPG

https://twitter.com/MarcosBuscaglia/sta ... 0897887233

No se dio cuenta, pero que mal pensados que son, a mi me mando la completa para que la pegue acá. :115: :115:

0037921947.jpg
0037921947.jpg (43.46 KiB) Visto 846 veces

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 05, 2020 12:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: TURCA,, para vos tengo un lugar que creo te va a gustar,, un hotel en la rivera Maya,,Desiree,, hay un sector del hotel donde la ropa es opcional,,, no te das una idea lo que es el yacuzzi ,,,ufffff, cada vez que lo recuerdo :2230: :2230:

Vos le tiras toda esa data y el pajero ese es capaz de ir en kayak...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 05, 2020 12:33 pm

udA escribió: Y Cancún lauchita?

Ahí podes disfrutar de lindas playas y mucho ocio también!

Podes ir a xcaret, que cada año esta más lindo, y tenes shoppings a lo pavote!

Cancun se volvio peligroso por la droga y las playas estan llenas de esas algas asquerosas, not good to go now...

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ago 05, 2020 12:29 pm

TURCABARBUDA escribió: FUI EN EL 97 Y NO ME GUSTO PORQ NO HABIA JODA FUERTE. SIRVE PA MORFAR Y CHUPAR A LO PERRO. PAGUE EL PLUS PARA BEBIDAS IMPORTADAS Y LA PULSERA GOLD 100 DLS . UNA BICOCA. ME LA PASE MORFANDO Y CHUPANDO. SALI DE GIRA FUERA DEL HOTEL Y ES MEDIO HEAVY PERO AL SER TURISTA MAS O MENOS ZAFAS SI NO TE HACES EL LOCO. FUI A DOS PUTERIOS , UNO ERA DE TERROR EN UNA ESTACION DE SERVICIO EN LA RUTA, JAJJAJAJ HABIA UN LUGAREÑO QUE CRUZA LA RUTA CON DOS SOBAQUERAS PERO AL SER TURISTA ME DIJERON Q ME KEDE TRANKI QUE ESTABA TODO BIEN. HASTA FAFAFA ME CONVIDARON JAJAJA :2222: :2222:

TURCA,, para vos tengo un lugar que creo te va a gustar,, un hotel en la rivera Maya,,Desiree,, hay un sector del hotel donde la ropa es opcional,,, no te das una idea lo que es el yacuzzi ,,,ufffff, cada vez que lo recuerdo :2230: :2230:

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 05, 2020 12:23 pm

Para Shibuya, hay unas playas en Quilmes que podes tirar la carpa, gasolero 100%.

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 05, 2020 12:22 pm

Y Cancún lauchita?

Ahí podes disfrutar de lindas playas y mucho ocio también!

Podes ir a xcaret, que cada año esta más lindo, y tenes shoppings a lo pavote!

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 05, 2020 12:15 pm

Shibuya escribió: Yo si tengo que pagar, y encima cuando llego, me anula el disfrute. Mi placer es inversamente proporcional a lo que gasto. No importa si el lugar es el lindo o feo, pero si gasto poco y nada ahí si disfruto como loco.

Por eso trato de ir siempre a la casa de algún conocido, amigo, o familiar que viva por el mundo.

Cuando pago afuera me paso todos los días haciendo la cuenta de cuánto gasté en pesos, cuánto en dólares, cuánto en euro. Son muchas cuentas que tengo que hacer todos los días. Y si hay volatilidad cambiaria mucho peor porque tengo que actualizar la cuenta todos los días. Y con 15 dólares distintos como tenemos acá ni te cuento. Termino re estresado cuando tengo que pagar afuera del país.

Buehh ademas de K, garronero...no se podia esperar otra cosa....

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ago 05, 2020 12:14 pm

TURCABARBUDA escribió: :lol: :lol:
Republica Dominicana fui en el 97.
Los all inclusive no me gustan y los cruceros menos

Hace 23 años man....
Cambio todo ahora....
Parece Suecia....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 05, 2020 12:09 pm

Opinión

Salvar la economía de Argentina.JPG
Salvar la economía de Argentina.JPG (56.85 KiB) Visto 846 veces

......Pero, incluso con buenas intenciones, el camino a seguir será desafiante. El acuerdo de la deuda es uno de los numerosos obstáculos que enfrentan el presidente Fernández y sus asesores. El FMI estima que Argentina podría necesitar entre $ 55 mil millones y $ 85 mil millones en alivio de la deuda. El camino de Argentina hacia adelante todavía se ve obstaculizado por una inflación de dos dígitos, un peso débil, una macroeconomía en contracción y políticas anticuadas y complicadas que rigen los mercados laborales, el cambio de divisas y los mercados de electricidad. Se espera que el PIB de Argentina se contraiga en más del 12% en 2020......

:abajo:

https://www.forbes.com/sites/nathanielp ... a8afdf1f56

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 05, 2020 12:09 pm

Dejo esto por acá !!!

:abajo: :abajo:

Las Filminas.JPG
Las Filminas.JPG (55.54 KiB) Visto 839 veces

https://twitter.com/MarcosBuscaglia/sta ... 0897887233

udA

Mensajepor udA » Mié Ago 05, 2020 11:08 am

TURCABARBUDA escribió: FUI EN EL 97 Y NO ME GUSTO PORQ NO HABIA JODA FUERTE. SIRVE PA MORFAR Y CHUPAR A LO PERRO. PAGUE EL PLUS PARA BEBIDAS IMPORTADAS Y LA PULSERA GOLD 100 DLS . UNA BICOCA. ME LA PASE MORFANDO Y CHUPANDO. SALI DE GIRA FUERA DEL HOTEL Y ES MEDIO HEAVY PERO AL SER TURISTA MAS O MENOS ZAFAS SI NO TE HACES EL LOCO. FUI A DOS PUTERIOS , UNO ERA DE TERROR EN UNA ESTACION DE SERVICIO EN LA RUTA, JAJJAJAJ HABIA UN LUGAREÑO QUE CRUZA LA RUTA CON DOS SOBAQUERAS PERO AL SER TURISTA ME DIJERON Q ME KEDE TRANKI QUE ESTABA TODO BIEN. HASTA FAFAFA ME CONVIDARON JAJAJA :2222: :2222:

:lol: :lol:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mié Ago 05, 2020 10:51 am

TURCABARBUDA escribió: A VOS ME PARECE QUE NI TE ALKILO EL DEPTO DE OSTENDE POR QUE ME CHOREAS LOS 2 LED , LA HELADERA Y EL LAVAROPA :lol: :lol:

Que garca que sos. No serás de los que necesitan ducha vos, no? :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Ago 05, 2020 10:43 am

Shibuya escribió: Yo si tengo que pagar, y encima cuando llego, me anula el disfrute. Mi placer es inversamente proporcional a lo que gasto. No importa si el lugar es el lindo o feo, pero si gasto poco y nada ahí si disfruto como loco.

Por eso trato de ir siempre a la casa de algún conocido, amigo, o familiar que viva por el mundo.

Cuando pago afuera me paso todos los días haciendo la cuenta de cuánto gasté en pesos, cuánto en dólares, cuánto en euro. Son muchas cuentas que tengo que hacer todos los días. Y si hay volatilidad cambiaria mucho peor porque tengo que actualizar la cuenta todos los días. Y con 15 dólares distintos como tenemos acá ni te cuento. Termino re estresado cuando tengo que pagar afuera del país.

A VOS ME PARECE QUE NI TE ALKILO EL DEPTO DE OSTENDE POR QUE ME CHOREAS LOS 2 LED , LA HELADERA Y EL LAVAROPA :lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mié Ago 05, 2020 10:41 am

udA escribió: Tenes que conocer... A mi me gusta más Punta Cana porque hay mejores all inclusive, pero un día te vas a bayahibe, después te subís a una lancha que te lleve a isla saona, y a disfrutar!

Eso son vacaciones... Una gozada! Un buen all inclusive, pagas cuando llegas y te desconectas de todo.

FUI EN EL 97 Y NO ME GUSTO PORQ NO HABIA JODA FUERTE. SIRVE PA MORFAR Y CHUPAR A LO PERRO. PAGUE EL PLUS PARA BEBIDAS IMPORTADAS Y LA PULSERA GOLD 100 DLS . UNA BICOCA. ME LA PASE MORFANDO Y CHUPANDO. SALI DE GIRA FUERA DEL HOTEL Y ES MEDIO HEAVY PERO AL SER TURISTA MAS O MENOS ZAFAS SI NO TE HACES EL LOCO. FUI A DOS PUTERIOS , UNO ERA DE TERROR EN UNA ESTACION DE SERVICIO EN LA RUTA, JAJJAJAJ HABIA UN LUGAREÑO QUE CRUZA LA RUTA CON DOS SOBAQUERAS PERO AL SER TURISTA ME DIJERON Q ME KEDE TRANKI QUE ESTABA TODO BIEN. HASTA FAFAFA ME CONVIDARON JAJAJA :2222: :2222:

Volver a “Foro Bursatil”