Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArturosBull escribió: ↑ Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe??![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturosbull lindo nombre de usuario,, estimado ,,claramente ,,es regulasion,,para que suelten papeles ,,,si puede apreciar , le dan 50 ,,o 1000 a $3,97 y los que ceden a tal presion ,,venden 3000 ,,,10,000 ,,,20000 asi es como los muchachos se los quedan saque la cuenta ,,,,lo que importa es el resultado si me la bajan 3 Dias ,,y luego vuelve al precio ,que sentido tubo vender ? ,,ninguno ,,si no presionar ,,para que larguen,,,![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Arturosbull lindo nombre de usuario,, estimado ,,claramente ,,es regulasion,,para que suelten papeles ,,,si puede apreciar , le dan 50 ,,o 1000 a $3,97 y los que ceden a tal presion ,,venden 3000 ,,,10,000 ,,,20000 asi es como los muchachos se los quedan saque la cuenta ,,,,lo que importa es el resultado si me la bajan 3 Dias ,,y luego vuelve al precio ,que sentido tubo vender ? ,,ninguno ,,si no presionar ,,para que larguen,,,![]()
ArturosBull escribió: ↑ Gente, alguien me puede explicar el "milagro" de que alquien que compra está dispuesto a pagar 4.2 pero del otro lado el que vende le dice "para para, no te hagas problema, te la quiero vender a 3.97 porque estoy re-bueno y quiero donar mi dinero..." alquien sabe??![]()
![]()
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Dale Javi, está bien
javi escribió: ↑ pongan todas la flechas rojas que quieran,,,, hablen peste del papel ,,,citen comentarios negativos ,,,se olvidaron que si el papel sube nosotros nos quedamos ,,y si el papel baja ,,nosotros bajamos ,,,, ya les comente ,,por mi que baje 10 años mas ,,,asi puedo seguir ordeñando y sumando ,,, yo tengo un solo objetivo$12,25 $24 $35 y un potencial de $100
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Semrush [Bot] y 273 invitados