BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
small cap accion basura es el nombre correcto de esto
angelguardian escribió: ↑ son esas acciones basura que solo se les saca algo cuando alguno se decide a subirla por que se le da la gana
solo ahi le ganais algo porque si es por el 50% de su rubro obsoleto te cansais de esperar alguna peseta
solo eso ahi le podes sacar algun jugo luego es pura basura antigua sin futuro si no cambia y le dan una patada en el cu.. a su ceo pongan gente joven al frente chicos de 25 o 30 años que eliminen toda la basura que tiene esta empresa es la unica forma que se agiorne como dicen los italianos
una empresa que no tiene seriedad una empresa con un buen management les comunica a sus chavales que ideas teneis y nada estan mudos se merece![]()
AVISA CUANDO VENDEN QUE LES COMPRAMOS TODO !!! NO SE VAN A OLVIDAR DE AVISARNOS EHH!!!
-
son esas acciones basura que solo se les saca algo cuando alguno se decide a subirla por que se le da la gana
solo ahi le ganais algo porque si es por el 50% de su rubro obsoleto te cansais de esperar alguna peseta
solo eso ahi le podes sacar algun jugo luego es pura basura antigua sin futuro si no cambia y le dan una patada en el cu.. a su ceo pongan gente joven al frente chicos de 25 o 30 años que eliminen toda la basura que tiene esta empresa es la unica forma que se agiorne como dicen los italianos
una empresa que no tiene seriedad una empresa con un buen management les comunica a sus chavales que ideas teneis y nada estan mudos se merece
una empresa que no tiene seriedad una empresa con un buen management les comunica a sus chavales que ideas teneis y nada estan mudos se merece

Alguien mas opera con las tres letras....UNA &#*#! TAMAÑO BAÑOOO!! LAPM!! 

Blabla2222 escribió: ↑ Acá te van a decir cualquier cosa, cantás la posta y sos multinick, hasta tomaron la subida asquerosamente manipulada de la semana pasada como un gran triunfo. Comentaba acá que iba a ser empome y palos de todos los vende humo del grupo sin parar.... en definitiva fue empome pero el papel baja y siguen festejando y pronostican cualquier banana. No puedo ser vende humo, me estoy fumando el empome por querer hacer un trade corto pero seguramente vuelva a 3 pesitos y estoicamente me la seguiré fumando mientras los de siempre diciendo "bolt al bolt sillo" cuando en realidad se cagan de risa de los empomados.
se ve que no me leiste nunca o sos muy nuevo. me canse de subir grafos mostrando los movimientos con volumen significativo y siempre siempre fue empome
BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ os voy a deciros esto
que pesima accion por favor solo te hace ganar algo en esas subas cada 2 o 3 meses despues el comportamiento es malisimo sin ningun apoyo de sus directivos no hablan no escriben no le dicen a los accionistas como estan las cosas o que piensan hacer pues pesimo management se merece:abajo: y mucho mas el 50% de sus rubros sirve y el otro 50% es basura anticuada
cambio de mentalidad urgente porque se hunden chavales si seguis por este rumbo
OBJETIVISIMO ¡ ¡ ¡ ¡

-
-
-
os voy a deciros esto
que pesima accion por favor solo te hace ganar algo en esas subas cada 2 o 3 meses despues el comportamiento es malisimo sin ningun apoyo de sus directivos no hablan no escriben no le dicen a los accionistas como estan las cosas o que piensan hacer pues pesimo management se merece:abajo: y mucho mas el 50% de sus rubros sirve y el otro 50% es basura anticuada
BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ PAPU te veo agazapado queriendo comprar abajo de $ 4, me parece que vas a tener que romper el chanchito y comprar arriba de ese precio.![]()
$ 4.04

YO NO COMPRO PAPELES QUE BAJAN

-
-
Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! CUIDADO ,,,,no te vas a comer el amague del Sr Mercado ,,porque la baja de Maria tiene que venir ,pero ojo ,,,MIRA SI TE COMES EL AMAGUE DE BOLDT ? repito cuidado ,,,,
es la primera vez que BOLDT podria ir contramano recuerden ,,mientras el Sr Mercado subia ,,BOLDT bajava ,,,, 

Blabla2222 escribió: ↑ Me estoy llenando el depósito de mercadería, esa es la mejor inversión
3 renglones más abajo dijiste que era una porquería
-
Me estoy llenando el depósito de mercadería, esa es la mejor inversión