COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
guilmi

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guilmi » Mié Ago 05, 2020 9:03 am

jorgecal71 escribió: es asi guilmi, todos los que la tenemos por ahora la vemos bien .... pero hay que estar atentos porque donde estornude quedamos para respirador..... el problema es que esta entuba por retaguardia :mrgreen:

Si si Jorgito buenos negocios :wink:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ago 05, 2020 8:27 am

Las oportunidades se aprovechan y son pocos los que la ven y las aciertan. La tarea no es fácil , es muy difícil , se lleva y se lleva cuando nadie las quiere. Y ahora se adelanta , se va anticipando, te lo va demostrando , jajajajajajajaajaaja y te va dejar mirando para arriba y llorando por no haber comprado. Tenemos el mercado totalmente desinvertido , jajajajaajajajaajja y quieren los papeles sin pagar para arriba, jajajajajajaaja que se las den los giles. Los mejores sectores con gran pedido de mercadería ya se nota en la economía , se sale en V V V V V V V V V para la desgracia de los bajistas. No hay papeles y no tiene precio, vendrá consumos récord en el mercado interno en un corto tiempo. EL HOLDING preparado para este gran momento. Es el año de COMERCIAL , el mejor papel del merval, lo veremos multiplicar, después de años de hacer sufrir a los que ya no están. Abrimos el CEMENTERIO , jajajajjajajajajaaja a los PINOCHOS ya lo enterramos sin despedida y sin velorio . jajajajajajajajajajajaajaja en silencio y con su correspondiente placa de DEMONIO , jajajajajjaajaja pasan por la vida sin un mango , sin paz y con mucho odio. FUNEBRERO la 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 extendida sale con moño , necesitamos los que nos adeudan que se apure EL DIRECTORIO :arriba: :mrgreen: :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 04, 2020 10:08 pm

guilmi escribió: Vos sabes que la veo bien ,pero esta turra tiene muy mala fama ,pero algo me dice que este es su año ,puro instinto escolacero ,como una fija :twisted:

es asi guilmi, todos los que la tenemos por ahora la vemos bien .... pero hay que estar atentos porque donde estornude quedamos para respirador..... el problema es que esta entuba por retaguardia :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 04, 2020 10:06 pm

El..Ronin escribió: Dejamos las salideras , ¿ y ahora hacemos camiones de caudales ? :o

muchachos ya solo falta Vitette Sellanes y carton lleno !!! :lol: .... pero ese ahora frota paq de harina :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ago 04, 2020 9:28 pm

TURCABARBUDA escribió: PARECEMOS LA BANDA DEL GORDO VALOR!!! JAJAJAJA
TRACTORCITO, EL GORDO Y EL GARZA!!!
MAMITA QUERIDAAAA!!!

Dejamos las salideras , ¿ y ahora hacemos camiones de caudales ? :o

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ago 04, 2020 9:12 pm

AlanT escribió: Hola Jorge, un pinturita tu gráfico!!! :respeto:

Yo subí acá o en tuiter un conteo bien falopa que la dejaba por allá arriba como en tu gráfico y en base a eso operé. Por ahora vamos muy bien :mrgreen:

este esta con algo de esteroides jajaajajja casi meto la gamba hasta el cuadril, cuando lei que se iba a cerrar el gap y ni mire que el grafo de rescate es el de los dolares jajajja igual estamos de 10 con los pelpas intactos y unos cuanto callzones de 3.35 oct .... caritos a 0.35 promedio.... veremos como sale ... un saludo desde el sur !!! ahora conecto la vpn y me pego una vuelta por tw !!! y tal vez subo la esperanza jajajajjaa

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Ago 04, 2020 8:54 pm

jorgecal71 escribió: rompimos máximos .... ahora veremos si repite los dibujos que son muy parecidos...

Hola Jorge, un pinturita tu gráfico!!! :respeto:

Yo subí acá o en tuiter un conteo bien falopa que la dejaba por allá arriba como en tu gráfico y en base a eso operé. Por ahora vamos muy bien :mrgreen:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 8:05 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: TURCA,, los unicos amigos que tengo aca son vos y El Ronin,,, por que me prometiste llevarme a Coco y el otro satrapa nos debe un cabrito en las sierras :lol: :lol: :lol:

PARECEMOS LA BANDA DEL GORDO VALOR!!! JAJAJAJA
TRACTORCITO, EL GORDO Y EL GARZA!!!
MAMITA QUERIDAAAA!!!

carpincho

Mensajepor carpincho » Mar Ago 04, 2020 7:25 pm

pollomoney escribió: Ahora viene un lindo speech , " sale el adr", viendo las ons de morixe calentitas, no falla la locura cometera ja :lol:

COMIENZA LA MISION IMPOSIBLE ....CUANDO SEA LA COMETA ADR....Y EN DOLARES DEJAREMOS ATRAS A TODOS LOS AGOREROS PARA ROMPER LA PANTALLA Y el papa noel con los regalos a los minoritarios.... :2230: :bebe:

guilmi

Mensajepor guilmi » Mar Ago 04, 2020 7:23 pm

jorgecal71 escribió: rompimos máximos .... ahora veremos si repite los dibujos que son muy parecidos...

Vos sabes que la veo bien ,pero esta turra tiene muy mala fama ,pero algo me dice que este es su año ,puro instinto escolacero ,como una fija :twisted:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 04, 2020 7:22 pm

Yo la guita que gano en la bolsa la gasto con amigos :100: :100: :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 04, 2020 7:21 pm

TURCA,, los unicos amigos que tengo aca son vos y El Ronin,,, por que me prometiste llevarme a Coco y el otro satrapa nos debe un cabrito en las sierras :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 04, 2020 7:19 pm

Patog,, le tiro otra y no lo comente solo en este foro,,, aposte al Euro,, en dos meses de 1.08 a 1.18 ,,,,10% en dolares y pagandolos al precio del solidario :100: :100: :100: si tiene duda preguntele a la TURCA :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 7:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Amigo Patog,,, los chanchitos venian cumpliendo tres años alimentandose de Come y engordando,,, era hora de cambiarlos de corral y si tiene dudas que estan puestos en lo que mas sube,, busque mis post y se va a dar cuenta que es asi,,, sigo en este foro solo por que despues de tanto tiempo,,,Come se me ha convertido en un vicio y no dejo de ver si puede dar alguna oportunidad puntual,, como la de la semana pasada cuando lanze en la 0.65 (lo comente porque habia uno que preguntaba quien miercoles podia lanzar esa base y le dije que yo lo habia echo por 100 lotes y comprado 3500 de la 3.05)) y lleve la 3.05,,, con cierre dos dias despues con una buena diferencia,, (puede buscar el post) yo los movimientos los anuncio antes,, equivocado o no,, no hablo con el diario del lunes,,, y no estoy aca para que usted me crea o deje de creerme,,, y no me regale nada por que no lo necesito,, con lo que gano estoy bien,, para algunos sera poco,, pero para mi es un monton,, cada uno mide de acuerdo a sus expectativas,,, por eso seguramente alguna ves me habra leido decir,,, ni ansiedad ni codicia,,si le sirven de algo mis aportes,, estoy a su disposicion,, y sino,, buena suerte y que gane mucho dinero con Come.

CURSO DE COMO HACER NUEVOS AMIGOS!!!
:lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Ago 04, 2020 7:11 pm

patog escribió: TANTOS CHANCHITOS TENDRAS Y TODO PUESTO EN LO QUE MAS SUBE. TE FELICITO, ESO SI, NO ENTIENDO POR QUE ESTAS EN ESTE FORO DE CHANCHITOS FLACOS. MEPA VOY A CREERTE SOLO UN 35% DE LO QUE POSTEAS Y ME PARECE QUE TE ESTOY REGALANDO PLATA. :2230:

Amigo Patog,,, los chanchitos venian cumpliendo tres años alimentandose de Come y engordando,,, era hora de cambiarlos de corral y si tiene dudas que estan puestos en lo que mas sube,, busque mis post y se va a dar cuenta que es asi,,, sigo en este foro solo por que despues de tanto tiempo,,,Come se me ha convertido en un vicio y no dejo de ver si puede dar alguna oportunidad puntual,, como la de la semana pasada cuando lanze en la 0.65 (lo comente porque habia uno que preguntaba quien miercoles podia lanzar esa base y le dije que yo lo habia echo por 100 lotes y comprado 3500 de la 3.05)) y lleve la 3.05,,, con cierre dos dias despues con una buena diferencia,, (puede buscar el post) yo los movimientos los anuncio antes,, equivocado o no,, no hablo con el diario del lunes,,, y no estoy aca para que usted me crea o deje de creerme,,, y no me regale nada por que no lo necesito,, con lo que gano estoy bien,, para algunos sera poco,, pero para mi es un monton,, cada uno mide de acuerdo a sus expectativas,,, por eso seguramente alguna ves me habra leido decir,,, ni ansiedad ni codicia,,si le sirven de algo mis aportes,, estoy a su disposicion,, y sino,, buena suerte y que gane mucho dinero con Come.

Volver a “Acciones líderes”