mr. cuervo escribió: ↑ mejor cruzar por foz y llegar a san pablo, hay mas frecuencias hacia cualquier lado y mas barato que carrasco
1500 km a foz . Nos dejaran pasar??? O Salir???
Somos ARGENZUELA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ mejor cruzar por foz y llegar a san pablo, hay mas frecuencias hacia cualquier lado y mas barato que carrasco
TURCABARBUDA escribió: ↑ ME PARECE Q EZEIZA TA CERRADO X 3 AÑOS MAS.![]()
![]()
PODREMOS CRUZAR A MONTEVIDEO PA SALIR CON AMERICAN AIRLINES???
mr. cuervo escribió: ↑ no oi a nadie criticar la dolarizacion de la deuda en pesos
Harry Forever escribió: ↑ Como estan las locas del foro hoy che???
Les dolio la cola, cuando se agacharon ante BlackRock?
Bueno, pensandolo bien podria haber sido peor, mira si la bomba del Libano detonaba en el Honorable Congreso de la Nacion?
O en Posadas y Montevideo???
Hay que seguir comiendo pochoclo, porque ahora que arreglaron, va a venir el ajuste para poder pagar….
Pobres los abuelitos jubilados y los planeros, ni para la yerba mate y el azucar les va a alcanzar.
Bueno, los que votaron este engendro no tendran mas remedio que agua y ajo, que va a ser che….ya ni siquiera se pueden escapar, con el precio que tiene el dolar, que ni siquiera se consiguen..
![]()
guille1978 escribió: ↑ 116337595_1704775153032141_729080479393380278_o.jpg
solatorres escribió: ↑ Si llegué hasta aquí, no afané, no tengo deudas, y aún con lo que me robaron los "patriotas", con lo que me cobran de impuestos y con lo que no me pagan de jubilación, puedo seguir viviendo, tal vez pueda vivir sin tus consejos. En cuanto al futuro, ése en el que estamos todos muertos, no me preocupa demasiado. Lo único que lamento es que me va a costar pagarles Harvard y Stanford a mis nietos. Pero se van a arreglar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Funebrero, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], qqmelo, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Zugzwang y 302 invitados