GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Poco vendedor de puts octubre los estoy esperando vendo barato incluso put oct haber si aparecen como en agosto * no se puede armar nada oct * no hay compra escucho oferta razonable * pero le tengo q poner la tapa * y no hay liquidez * agosto ya fue *
El..Ronin escribió: ↑ Mié Jul 22, 2020 10:26 pm
* Opinion : si hay arreglo tira hasta 16 como mucho con toda la furia, y vuelve a bajar.
* Graficos mediano plazo ADR : Venta ahora![]()
http://schrts.co/rydfHjxR
PD: me mantengo al margen miro de afuera.
Y los 16 ?
14.94 llego apenas, ......3 empanadas

Pero por qué decís 3 o 4%
que hay algún mal dato asoma de USA ?

todo bien, pero digo, hubieras vendido en la apertura
Si como yo creo ( es mi opinion tecnica ) mañana USA abre - 3 / - 4 y sigue bajando algo mas hasta las 11, tenes una apertura de calls en promedio - 12 y bajando
Siempre considerando un CCL mas o menos estable

SALUDOS

miguel angel escribió: ↑ Papu en Europa te moves en avión o por tren de país a país . Abrazo
Generalmente avion RYANAIR
Dentro de los paises BUS O TREN
Yo estuve en enero y hasta el 10 de febrero y en el pueblo de mi tio a unos kms de Bologna, con auto ( te juro, al cambio de dolar turista, estaban casi la mitad, de lo q sale alquilar un auto cuchuflito aca )
SALUDOS
PD: Yo quede lanzado en la 180 y la 160 ( al cierre de hoy , si recompraba , ya tenia 34 mil $ a mi favor ) Espero mañana NUEVOS MINIMOS

Movió bastante, pero la mayor parte es a 13,05
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/ggal
https://www.nasdaq.com/market-activity/stocks/ggal
mr. cuervo escribió: ↑....busquemos otro tema de rumores o la vemos en 120 antes de la op
Dicen que empezaron hoy mismo a hablar con el FMI, ese puede ser otro tema que lo lleve

-
Gracias cuervo
-
-
Se rompió Investing o es real el After... hay 96 mi papeles operados pero nno veo ninguno en 14.78...
- Adjuntos
-
- Screen Shot 2020-08-04 at 20.40.36.jpg (71.49 KiB) Visto 1675 veces
-
el acuerdo ya es historia. ningun canal, salvo c5n, hablan de eso
busquemos otro tema de rumores o la vemos en 120 antes de la op
busquemos otro tema de rumores o la vemos en 120 antes de la op
Sabri... tranquila...
Ya te llenaste con los call y hoy te forraste con los puts... que llevaste ayer...
No pelees...
Saludos hermosa FoxxTrader
jpcyber2006 escribió: ↑ Nooooo, increíble, la primera vez que le leo algo que no es una estupidez, "Es mejor perderse un buen trade que tener una posición perdedora."
Gente madurando, bien.
Noooo el problema es que vos no sabés distinguir el humor de las estupideces. Por ejemplo, lo mío es humor y lo tuyo la alternativa que queda