EFFE escribió: ↑ Jajajaja cuando me dijiste eso, lo analicé y terminé comprando 2 acciones vía cedear, creo que mire un análisis de una web española barondeldividendo jaja. Ahora quedo más lindo, EL DY es más bajo que Unilever, igual tengo ambas. Para el resto que está contando, también tengo T, intc, IBM, UN, MMM, JPM, PFE, Gazprom y hoy volví a entrarle al EWZ... siempre tengo después algunas cosas que empiezan queriendo ser trade y terminan siendo empomes de largo plazo argie jajaja. Abrazo a todos y éxitos.
PD: al que lamentaba la baja del CcL de hoy, tranquilo, pensa el valor del CCL a Febrero 2021 y relaja!
Chabon! Hoy la baja del ccl fue monumental. Todo rojo. 5 abajo. Todos queriendo salir corriendo a comprar bonardos para trasera. Me quedé piola sin hacer nada. Y mis cedear quedaron en -0.5 a las 17. O sea, ganamos.
Otro caso aparte el de at&t. 7% de dividendos. Y crecen año a año. Esta en el punto histórico de entrada. Los felicito! Vamos a ganar mucho a largo plazo. Además es otra de las q va a ganar con el 5G.