PFE Pfizer Inc.

Acciones, ETFs
ArmonicoEnFuga

Re: PFE Pfizer Inc.

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Ago 04, 2020 9:00 pm

bigdata escribió: Operas con cedears= ? Yo no, compro afuera, y ayer algo compre INTC pero te digo una cosa, muy bueno ese youtube sobre INTC, es todo cierto lo que dice.

Si. Desde sept de 2019 opero. Estoy aprendiendo. Tengo que hacerme cuenta en BROU y ver si puedo operar desde ahi afuera.
Da cagazo comprar cuando todos venden. Por Intel digo. Pero los números no mienten. Gráficos si.

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar Ago 04, 2020 8:27 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Ayer vendí todos mis bonos ley argenta.
Ayer en el mismo día kamikazemente pude haber comprado Intel ascendiendo al 40% de la cartera. Me dio vértigo. Compre PFE. Fue.
Hoy no abrí la comitente mucho. Fue dolor ver la baja del ccl.
Ommmmmmmmm.
Las ganancias se miden por promedios y a largo plazo.
Ommmmmmmmmm.

Operas con cedears= ? Yo no, compro afuera, y ayer algo compre INTC pero te digo una cosa, muy bueno ese youtube sobre INTC, es todo cierto lo que dice.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Ago 04, 2020 8:02 pm

20% Intel 20% pfe 20% visa 7% bpat y 5% bp y 7% at&t.
Así quede. Hoy sube Intel hermosamente.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Ago 04, 2020 8:00 pm

bigdata escribió: Totalmente de acuerdo sir, solo me agarraria ca ga zo si cruza los 43 usd a la baja... Mientras tanto voy acumulando slowly..
Me gustaría tener unas 100 INTC pero primero veamos como evoluciona el precio en las prox jornadas..

Ayer vendí todos mis bonos ley argenta.
Ayer en el mismo día kamikazemente pude haber comprado Intel ascendiendo al 40% de la cartera. Me dio vértigo. Compre PFE. Fue.
Hoy no abrí la comitente mucho. Fue dolor ver la baja del ccl.
Ommmmmmmmm.
Las ganancias se miden por promedios y a largo plazo.
Ommmmmmmmmm.

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar Ago 04, 2020 7:57 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Que tal big data! Me gusta esa cartera!
Mira:

"Tres razones para comprar PFE "

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... fizer.aspx
Hace dos días

"Podría ser PFE la próxima en hacer millonarios?"

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... stock.aspx

25 de julio

"Dos acciones para tu retiro"

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... ement.aspx

2 de agosto

"Pfizer Rises 4.5% on Q2 Beats, Raised Guidance"

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... aised.aspx

Eso es darle manija No?...

Cuando caiga msft seguro entre. Me sigue pareciendo ganga PFE e INTC.

Y el otro día vi a este loco que dice que un precio justo de Intel debería estar en 90 dolares. Yo creo que a largo después de solucionar lo de los nanómetros tiene q ir a la carrera de un PER de 24.

https://youtu.be/M3HuI7hiM8k

Totalmente de acuerdo sir, solo me agarraria ca ga zo si cruza los 43 usd a la baja... Mientras tanto voy acumulando slowly..
Me gustaría tener unas 100 INTC pero primero veamos como evoluciona el precio en las prox jornadas..

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Ago 04, 2020 7:37 pm

bigdata escribió: Hola armonico, a PFE estan dandole manija? ojala salga.. jaja y tmb, arme posición igual que vos con lindo div yield cuando cayo, tmb lo hice en INTC y mi ave maría es la Barrick Gold e AMD(sojera).Dsp tengo un poquito de MSFT y NIO inc.

Que tal big data! Me gusta esa cartera!
Mira:

"Tres razones para comprar PFE "

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... fizer.aspx
Hace dos días

"Podría ser PFE la próxima en hacer millonarios?"

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... stock.aspx

25 de julio

"Dos acciones para tu retiro"

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... ement.aspx

2 de agosto

"Pfizer Rises 4.5% on Q2 Beats, Raised Guidance"

https://www.fool.com/amp/investing/2020 ... aised.aspx

Eso es darle manija No?...

Cuando caiga msft seguro entre. Me sigue pareciendo ganga PFE e INTC.

Y el otro día vi a este loco que dice que un precio justo de Intel debería estar en 90 dolares. Yo creo que a largo después de solucionar lo de los nanómetros tiene q ir a la carrera de un PER de 24.

https://youtu.be/M3HuI7hiM8k

bigdata

Mensajepor bigdata » Mar Ago 04, 2020 4:19 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Con las dos caidas que tuvo, quedó con el dividend yield mas alto en muchos muchos años y relativamente tobara en PER comparada con merck hoy (20 aprox) y consigo misma. Históricamente. Un tercio de lo que compre de PFE estaba dando en ese momento 4,45% de dividendo. Hoy poquito menos de 4%, y con un per de 15 si no recuerdo mal. Una oferta. Una gran empresa y barata. Algo uraro hoy.
Desp me metí en igual proporciones en Intel y Visa. Visa no era punto de entrada ni barata. Nunca lo está. Es una maravilla. 50% de márgenes netos. Eps creciendo todavia y yendo a ser una big cap de las 10 más grandes en los próximos años, si no lo es ya.
Vendí bonardos ley arg. Huelo empome. Ahora duermo tranquilo. Compre tres grandes empresas. Para siempre. Muy contento.

Les dejo un dato de color. "The motley fool", una publicación de recomendación de activos de Canadá está rosqueando que hay que comprarla desde el viernes pasado. Al menos con dos artículos. La vamos a ver subir y mucho.

Papu. PFE es para dejarla para toda la vida.

Hola armonico, a PFE estan dandole manija? ojala salga.. jaja y tmb, arme posición igual que vos con lindo div yield cuando cayo, tmb lo hice en INTC y mi ave maría es la Barrick Gold e AMD(sojera).Dsp tengo un poquito de MSFT y NIO inc.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mar Ago 04, 2020 1:03 pm

EFFE escribió: Eze, gracias por la data. Sobre Allianz vengo mirándola, ahora me voy a fijarRespecto a Diageo, no la veía tan endeudada cuando miré hace unos meses, tengo que retomar allí, me gusta el rubro la verdad, imaginarás por qué! jaja.

Entiendo que lanzas mucho cubierto, que broker usas, uno de los dos mas conocidos? TD/IB? De chusma nomás. Tengo que tomar la sana costumbre de lanzar bases bien OTC y sumar margen de ganancias. PG no termina de cerrarme la empresa, el PER, DY bajo, endeudamiento. ¿Le viste algo en particular, más allá de poder lanzar?

Abrazo!

Amigo, como te dije que iba a a pasar, ya quedó atrás la previsión de Gilette de Procter & Gamble, como lo ves al PER ahora? Quedó en 25.56 :wink:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ago 03, 2020 11:36 pm

bigdata escribió: Los numeros son buenos, desde hace tiempo, esta es otra joyita de la abuela, para mi largamente undervalued.

Con las dos caidas que tuvo, quedó con el dividend yield mas alto en muchos muchos años y relativamente tobara en PER comparada con merck hoy (20 aprox) y consigo misma. Históricamente. Un tercio de lo que compre de PFE estaba dando en ese momento 4,45% de dividendo. Hoy poquito menos de 4%, y con un per de 15 si no recuerdo mal. Una oferta. Una gran empresa y barata. Algo uraro hoy.
Desp me metí en igual proporciones en Intel y Visa. Visa no era punto de entrada ni barata. Nunca lo está. Es una maravilla. 50% de márgenes netos. Eps creciendo todavia y yendo a ser una big cap de las 10 más grandes en los próximos años, si no lo es ya.
Vendí bonardos ley arg. Huelo empome. Ahora duermo tranquilo. Compre tres grandes empresas. Para siempre. Muy contento.

Les dejo un dato de color. "The motley fool", una publicación de recomendación de activos de Canadá está rosqueando que hay que comprarla desde el viernes pasado. Al menos con dos artículos. La vamos a ver subir y mucho.

Papu. PFE es para dejarla para toda la vida.

PAPU07

PFE Pfizer Inc.

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 03, 2020 11:34 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Un monotributista pequeño que por el momento sólo en cedear. Por?

Porque yo tambien tengo cedears de mitad de abril a $ 1700 promedio ( entre en dos tandas )

Espero el 100 % :arriba: :arriba: en pesos para salir ( NO VOY A LARGO )

Igual siempre atento al mep

SALUDOS :D

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ago 03, 2020 11:25 pm

PAPU07 escribió: EN USA O CEDEAR ? ? :roll:

Un monotributista pequeño que por el momento sólo en cedear. Por?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 03, 2020 11:09 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Después de mirarla mucho, me metí fuertemente acá, luego de vender los bonos ley argentina (perdiendo el rally de hoy por una hora). La idea es acumular y conservar estas que compré para siempre. Gran empresa. Enormes márgenes. Dividendos crecientes. No sabemos cuanto crecerá los EPS por la vacuna de coronavirus pero me gustó mucho sus números.

Saludos!

EN USA O CEDEAR ? ? :roll:

bigdata

Mensajepor bigdata » Lun Ago 03, 2020 10:51 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Después de mirarla mucho, me metí fuertemente acá, luego de vender los bonos ley argentina (perdiendo el rally de hoy por una hora). La idea es acumular y conservar estas que compré para siempre. Gran empresa. Enormes márgenes. Dividendos crecientes. No sabemos cuanto crecerá los EPS por la vacuna de coronavirus pero me gustó mucho sus números.

Saludos!

Los numeros son buenos, desde hace tiempo, esta es otra joyita de la abuela, para mi largamente undervalued.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Lun Ago 03, 2020 9:32 pm

Después de mirarla mucho, me metí fuertemente acá, luego de vender los bonos ley argentina (perdiendo el rally de hoy por una hora). La idea es acumular y conservar estas que compré para siempre. Gran empresa. Enormes márgenes. Dividendos crecientes. No sabemos cuanto crecerá los EPS por la vacuna de coronavirus pero me gustó mucho sus números.

Saludos!

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Vie Jul 31, 2020 8:47 am

saurio escribió: EL TEMA ES QUE ESOS CASI 12 CTVS DE DOLAR por cedear te los acreditan como dólar cable ($75 por dólar y gracias) a convertir a pesos, NO dólares billete. Así me pasaba con PBR.

Nunca escuche a nadie que le pasara eso.
Los dividendos que se pagan afuera, no solo los cedear, con Tenaris pasaba igual antes de ser cedear, se depositan en la cuenta custodia del banco NYM en dólares especie 10000, así aparecen en PUC.
Esos los tenes que traer en Dolar Cable porque están afuera, no queda otra. Los dólares de los Bonos Argentinos se pagan en Dólar especie 7000, que sería el divisa que comentaban.
De todas maneras algunos broker te los transforman solos y te los depositan, y en algunos lo tenes que pedir. Yo uso Eco y los Tenes que pedir, pero siempre se depositan dólares.
Si te los cambiaron se quedaron con tus verdes.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”