Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 7:58 pm

DiegoYSalir escribió:yo también vehia un 5 y anduvo x ahí o no? ahora me voy a fijar
igual vale las proyecciones para adelante con el diario de ayer somos todos campeones

ya te dije veo al mep en 110 y no creo que mucho más allá de esta semana... en 110 tiene fuerte resistencia peeeeero

menos 5 en el mes
menos 4.7 el ccl mes

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 7:55 pm

fabio escribió: No tengo mucha experiencia..pero amigos si, y anoche estaban convencidos que se iba a ganar mucho,yo lo había echo con ypf en febrero lance la 920 a 11 17 y 18 pesos, al mes valían 0, ni siquiera operaban..igual..dentro de nuestros cálculos veíamos un 5% de caída del ccl...cosa que no ocurrió, pero el papel en el transcurso de la jornada se hizo percha.. con volumen récord.. empapelaron la plaza.

yo también vehia un 5 y anduvo x ahí o no? ahora me voy a fijar
igual vale las proyecciones para adelante con el diario de ayer somos todos campeones

ya te dije veo al mep en 110 y no creo que mucho más allá de esta semana... en 110 tiene fuerte resistencia peeeeero

soflen

Mensajepor soflen » Mar Ago 04, 2020 7:50 pm

Esto lo escribí esta mañana a las 10:53 cuando los adr estaban todos verde fluo, hoy habiendo terminado la jornada me siento mas tranquilo con mi razonamiento y mis decisiones. Lo que lamento es no haber comprado mas bonos LN (Tenía LNY pero entré al canje el jueves). Hoy sigo pensando en poner parte de los usd liquidos en bonos y dormir tranquilo unos meses, insisto que no creo que le quede demasiada suba pero creo que estos precios son piso...la pregunta es, habrá una baja de estos valores o debería comprar mañana para entrar al canje??? que bono comprarian si fuera mañana???

soflen escribió: Será que soy muuuy cag@n??? no sé si es así o si eso está bien o mal...

Sé que la oportunidad de hacer mas ganancia en este momento es RV, por lejos...pero también sé que en ese sector hay mucho mas posibilidad de empome...no puedo dejar de pensar en la máxima "comprar con el rumor, vender con la noticia"
Tengo la sensación de que por más que el merval suba hasta los 60.000pts, después va a tener una agachada hasta los 50.000 (nuevo soporte) nuevamente lo que me va a dar chance de subirme porque a mediano esto es UP, inclusive creo que podría ir mas abajo...no se por qué soy tan gonca...vendí el viernes toda la RV que tenía porque esto no se definía y esperaba la baja esta semana (con el diario del lunes obviamente estuvo mal, pero igual creo que en ese momento fue una buena decisión y la banco)

Hoy aunque no le queden mucho recorrido a los bonos, los veo mucho mas seguros...porque aunque como dicen, por ahí no le queda recorrido, pero los precios estos son piso y estás comprando algo que al menos por un tiempo (dos o tres años ponele??) van a ser up y van a pagar una tasa en usd del 10/12%...yo fui uno de los empomados en bonos ay24 que compró a 101 y vendió a menos de la mitad...pero creo que este es el momento de volver a comprarlos y estar seguro por un tiempo...estoy pensando en usar la parte que tengo en dolares liquido para entrar en bonos y esperar con los pesos para entrar en RV...estoy super convencido que no es la estrategia mas rentable, pero si bastante segura...aun así por qué estoy tan cag@do??

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 04, 2020 7:40 pm

wolf escribió: En $ tenés razón, pero el RP lo arma el JPM con las cotizaciones en USD de los bonos afuera que no están influenciadas por el CCL.

lo hace MSCI, el otro morgan pero stanley ( el termo). :mrgreen:
Lo hace en base a una cartera de bonos, pero no me he interiorizado..jaja

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 7:34 pm

lehmanbrothers escribió: Bajó y subió el ccl 6%, prácticamente no se puede operar. Porque la volatilidad del cambio es mayor a la volatilidad promedio de los activos.

En $ tenés razón, pero el RP lo arma el JPM con las cotizaciones en USD de los bonos afuera que no están influenciadas por el CCL.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Mar Ago 04, 2020 7:32 pm

wolf escribió:Cómo corno calculan el RP, que los bonos subieron más de 5% afuera y ni se mosqueó?

No es solo bono dependiente, es multifactorial, solo los piratas pueden darte una idea de cómo se calcula.

Enviado desde mi mundo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Ago 04, 2020 7:31 pm

fabio escribió: Me lancé de aire en Galicia...pagaban cualquier cosa, algunas las cerré otras las cierro mañana..pensa que Galicia hoy bajo un 10% desde la apertura...lo que hice sólo fue venderme con la noticia...hoy las opciones fueron récord, operaron 3 palos verdes...

TRANQUILO , QUE MAÑANA RECOMPRAS MAS BARATO

$ 150 :abajo: OBJETIVO DE CORTISIMO PARA GGAL

:abajo: :abajo:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 04, 2020 7:31 pm

wolf escribió: Cómo corno calculan el RP, que los bonos subieron más de 5% afuera y ni se mosqueó?

Bajó y subió el ccl 6%, prácticamente no se puede operar. Porque la volatilidad del cambio es mayor a la volatilidad promedio de los activos.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 04, 2020 7:29 pm

DiegoYSalir escribió: estaria bueno, pero la pucha se hubieran acordado cuando asumio el gato endeudador que dejo 230mm de nueva deuda y se fue de vacaciones... ahora ya esta, espera para proponerlo cuando vuelvan al poder los endeudadores, con estos no hay problamas, son el proceso contrario, esta gente que uds tanto critican siempre nos DESENDEUDAN... no hace falta prohibir ni siquiera le prestan asi que ni te preocupes ma.goya ..digo maloyo... digo goyo :lol:

despues no queres que te metan unos bifes.. sos tan pero tan pel. ... que posteas lo que escuchas en el baño de mujeres de la peluqueria ... no se te ocurrio averiguar con datos ?? y despues te haces el ofendido cuando algun otro postea alguna inexactitud.. :116:

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 7:07 pm

Cómo corno calculan el RP, que los bonos subieron más de 5% afuera y ni se mosqueó?

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 6:51 pm

fabio escribió: No tengo mucha experiencia..pero amigos si, y anoche estaban convencidos que se iba a ganar mucho,yo lo había echo con ypf en febrero lance la 920 a 11 17 y 18 pesos, al mes valían 0, ni siquiera operaban..igual..dentro de nuestros cálculos veíamos un 5% de caída del ccl...cosa que no ocurrió, pero el papel en el transcurso de la jornada se hizo percha.. con volumen récord.. empapelaron la plaza.

:respeto: por aprovechar las oportunidades.

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 6:50 pm

DiegoYSalir escribió: y vos porque le seguis la corriente ... escucharlo a flavio pedir devaluta es como ver a PAPU poner flechitas rojas... nadie le da pelota ,debe ser el unico en todo el planeta que se piensa que por repetirlo mucho cada vez mas gente va a pensar realmente que es lo correcto...

Jajaja. Bueno, fijate que ahora priorizó la reestructuración de deuda a la devaluación. No es ningún gil fabio ...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 6:47 pm

wolf escribió: Bien jugado. Igual, arriesgado ... si seguía un poco más la suba se iba a complicar.

No tengo mucha experiencia..pero amigos si, y anoche estaban convencidos que se iba a ganar mucho,yo lo había echo con ypf en febrero lance la 920 a 11 17 y 18 pesos, al mes valían 0, ni siquiera operaban..igual..dentro de nuestros cálculos veíamos un 5% de caída del ccl...cosa que no ocurrió, pero el papel en el transcurso de la jornada se hizo percha.. con volumen récord.. empapelaron la plaza.

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 6:41 pm

fabio escribió: Me lancé de aire en Galicia...pagaban cualquier cosa, algunas las cerré otras las cierro mañana..pensa que Galicia hoy bajo un 10% desde la apertura...lo que hice sólo fue venderme con la noticia...hoy las opciones fueron récord, operaron 3 palos verdes...

Bien jugado. Igual, arriesgado ... si seguía un poco más la suba se iba a complicar.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Ago 04, 2020 6:35 pm

Volver a “Foro Bursatil”