3 empanadas
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ más vale, hace 3 meses viene en suba, quise decir que la noticia del canje que salió ayer, no se acomodan los valores tan rapidamente, habrá bajas y subas, creo en que la tendencia se mantiene pero hay que verlo en semanas o meses y no en días
siempre hay sobrereacción para ambos lados para el descreme que vos decis, es parte del juego
si, perdon, quise citar a otro forista que habia dicho q la suba fue de 2 dias. coincido lo que decis
gente les consulto aunque se que estan suspendidos hasta diciembre, cual seria el monto de los dividendos o aun no se sabe?
mr. cuervo escribió: ↑ 2 dias? hace semanas que viene subiendo.
por volumen y noticia confirmada, se vienen dias de baja.
hay que descremar muchos calls
no se engolosinen, los arboles no suben hasta el cielo
más vale, hace 3 meses viene en suba, quise decir que la noticia del canje que salió ayer, no se acomodan los valores tan rapidamente, habrá bajas y subas, creo en que la tendencia se mantiene pero hay que verlo en semanas o meses y no en días
siempre hay sobrereacción para ambos lados para el descreme que vos decis, es parte del juego
-
Cohiue escribió: ↑ de acuerdo, nunca una suba se termina en dos días, ni la bolsa aunque se anticipe lo hará al 100% al momento de la noticia, hoy solo bajaron los ADR de 3 bancos (que son los adelantados al subir más que otras), pero subieron en USD : Pam, YPF, LOMA, BBAR, EDN, CEPU, TGS, o sea la mayoría de adrs aun hoy subieron luego de la suba de ayer
por más que alguien muy circunspecto te venda otra, alguien por ahi dijo : eso quiere decir algo
2 dias? hace semanas que viene subiendo.
por volumen y noticia confirmada, se vienen dias de baja.
hay que descremar muchos calls
no se engolosinen, los arboles no suben hasta el cielo
Mañana sera el gran día!!
de acuerdo, nunca una suba se termina en dos días, ni la bolsa aunque se anticipe lo hará al 100% al momento de la noticia, hoy solo bajaron los ADR de 3 bancos (que son los adelantados al subir más que otras), pero subieron en USD : Pam, YPF, LOMA, BBAR, EDN, CEPU, TGS, o sea la mayoría de adrs aun hoy subieron luego de la suba de ayer
por más que alguien muy circunspecto te venda otra, alguien por ahi dijo : eso quiere decir algo
quede comprado de frente en la c160, menosmal que las tenia de ayer 

OSALRODO escribió: ↑ Hub, totalmente cierto lo que decís. Pero me pregunto fueron manos flojas los que pusieron 1.700 palos en acciones ?. Si bien se marcó record operado tanto en acciones como opciones, la compra fué pareja durante toda la rueda, aún cuando afuera bajaba. Me dá la sensación que la abrieron bien alto afuera para que luego inexorablemente se desvaneciera y pudiesen llevar a la baja durante toda la rueda en la local. Caso contrario de no abrirla bien arriba hubiesen siempre pagado más caro. En sintésis, dá la sensación que más allá de alguna depuración esto sigue. Veremos!!!!!!!!
Hubo euforia hoy, y desde ayer la hay
Lo de montos altos operados no me dice mucho personalmente, hace rato que hay mucho volumen, promedio de 2 palos nominales en el adr, ni hablar estos últimos 2 días, que si nos dice que alguien grande está llevando y otros grandes largando (descubrí la pólvora)
Igual, lo que más me llamó la atención fue eso, el volumen bestial en opciones, tambien puede interferir que falta poco para el opex, pero a mi personalmente esa información, por más que sea un monto mínimo si lo comparamos con los 70 palos verdes que hizo el adr por ej, me dice algo
-
los vivos se pasaron al mediodia a puts. estaban todos debajo de 1 peso.
y tienen 12 ruedas para hacerlos florecer.
y tienen 12 ruedas para hacerlos florecer.
-
sabrina escribió: ↑ cuando te sientas así, más vale apagá todo y salí a dar una vuelta, ponéte a hacer otra cosa. Es mejor perderse un buen trade que tener una posición perdedora. No sólo por la guita sino porque te baja el estado de ánimo, que para este negocio es fundamental tenerlo bien. Saludos.![]()
Si buscas el trade exitoso, la gallega a estos precios es un regalo y de corto va a subir, ni te cuento a mediano o largo plazo....buen consejo...pero a veces si anallizas los fundamentos y contexto del momento hay que apagar la pc antes de hacer el trade en perdida......eso es lo lindo de la bolsa, poder saber que hay que hacer en cada momento.
Hub, totalmente cierto lo que decís. Pero me pregunto fueron manos flojas los que pusieron 1.700 palos en acciones ?. Si bien se marcó record operado tanto en acciones como opciones, la compra fué pareja durante toda la rueda, aún cuando afuera bajaba. Me dá la sensación que la abrieron bien alto afuera para que luego inexorablemente se desvaneciera y pudiesen llevar a la baja durante toda la rueda en la local. Caso contrario de no abrirla bien arriba hubiesen siempre pagado más caro. En sintésis, dá la sensación que más allá de alguna depuración esto sigue. Veremos!!!!!!!!
sabrina escribió: ↑ cuando te sientas así, más vale apagá todo y salí a dar una vuelta, ponéte a hacer otra cosa. Es mejor perderse un buen trade que tener una posición perdedora. No sólo por la guita sino porque te baja el estado de ánimo, que para este negocio es fundamental tenerlo bien. Saludos.![]()
Gracias Sabrina, vos y Papu son muchas veces la voz de la cordura, entre tanto barullo! Y siempre que aparecen sus flechas rojas, no protesto, reviso y verifico. A veces les hago caso a veces no

Estoy desde el 2013 en este foro. Ahora mucho más calmado que antes, imaginate

Que no funcionara ningún broker es pura casualidad, no seas conspirador