lo hace MSCI, el otro morgan pero stanley ( el termo).

Lo hace en base a una cartera de bonos, pero no me he interiorizado..jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Bajó y subió el ccl 6%, prácticamente no se puede operar. Porque la volatilidad del cambio es mayor a la volatilidad promedio de los activos.
wolf escribió:Cómo corno calculan el RP, que los bonos subieron más de 5% afuera y ni se mosqueó?
DiegoYSalir escribió: ↑ estaria bueno, pero la pucha se hubieran acordado cuando asumio el gato endeudador que dejo 230mm de nueva deuda y se fue de vacaciones... ahora ya esta, espera para proponerlo cuando vuelvan al poder los endeudadores, con estos no hay problamas, son el proceso contrario, esta gente que uds tanto critican siempre nos DESENDEUDAN... no hace falta prohibir ni siquiera le prestan asi que ni te preocupes ma.goya ..digo maloyo... digo goyo![]()
fabio escribió: ↑ No tengo mucha experiencia..pero amigos si, y anoche estaban convencidos que se iba a ganar mucho,yo lo había echo con ypf en febrero lance la 920 a 11 17 y 18 pesos, al mes valían 0, ni siquiera operaban..igual..dentro de nuestros cálculos veíamos un 5% de caída del ccl...cosa que no ocurrió, pero el papel en el transcurso de la jornada se hizo percha.. con volumen récord.. empapelaron la plaza.
DiegoYSalir escribió: ↑ y vos porque le seguis la corriente ... escucharlo a flavio pedir devaluta es como ver a PAPU poner flechitas rojas... nadie le da pelota ,debe ser el unico en todo el planeta que se piensa que por repetirlo mucho cada vez mas gente va a pensar realmente que es lo correcto...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, excluido, Google [Bot], jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot] y 234 invitados