OSALRODO escribió: ↑
Hub, totalmente cierto lo que decís. Pero me pregunto fueron manos flojas los que pusieron 1.700 palos en acciones ?. Si bien se marcó record operado tanto en acciones como opciones, la compra fué pareja durante toda la rueda, aún cuando afuera bajaba. Me dá la sensación que la abrieron bien alto afuera para que luego inexorablemente se desvaneciera y pudiesen llevar a la baja durante toda la rueda en la local. Caso contrario de no abrirla bien arriba hubiesen siempre pagado más caro. En sintésis, dá la sensación que más allá de alguna depuración esto sigue. Veremos!!!!!!!!
Hubo euforia hoy, y desde ayer la hay
Lo de montos altos operados no me dice mucho personalmente, hace rato que hay mucho volumen, promedio de 2 palos nominales en el adr, ni hablar estos últimos 2 días, que si nos dice que alguien grande está llevando y otros grandes largando (descubrí la pólvora)
Igual, lo que más me llamó la atención fue eso, el volumen bestial en opciones, tambien puede interferir que falta poco para el opex, pero a mi personalmente esa información, por más que sea un monto mínimo si lo comparamos con los 70 palos verdes que hizo el adr por ej, me dice algo