en todo el globo el deficit globo!!! queres mas???
toma, tus deseos son ordenes...
globoooooooooooooooo!!!!!
queres mas???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aquiles07 escribió: ↑ El plan va a ser de "estabilización" remake de los 80, creo yo. Dolar y retenciones altas, superávit primario, recomposición de consumo interno a los ponchazos, algo especial para vaca muerta....ciertas medidas de cumplimiento fiscales/presupuestarias para contentar al fmi y encuadrar sus pagos....hay que ver qué pasa con el manejo de la pandemia...las campañas anuales agropecuarias....no hay mucho margen....asumiendo que no hay un desmadre monetario. Demasiados interrogantes
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio viste los "D" vos que los miras anuales, se van pintando de verde, sumale hoy el ay24d y pronto dicad (hoy lleve mas dica en pesitos
Fulano de Tal escribió: ↑ Pero que digan que va a haber equilibrio fiscal es como decir que vamos a crear un cohete que se remontará a la estratosfera y en 30 minutos podremos llegar a Japón. Yo solo espero que presenten el plan, ya van para un año de gobierno, me gustaría saber para donde vamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 347 invitados