Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Amigo Patog,,, los chanchitos venian cumpliendo tres años alimentandose de Come y engordando,,, era hora de cambiarlos de corral y si tiene dudas que estan puestos en lo que mas sube,, busque mis post y se va a dar cuenta que es asi,,, sigo en este foro solo por que despues de tanto tiempo,,,Come se me ha convertido en un vicio y no dejo de ver si puede dar alguna oportunidad puntual,, como la de la semana pasada cuando lanze en la 0.65 (lo comente porque habia uno que preguntaba quien miercoles podia lanzar esa base y le dije que yo lo habia echo por 100 lotes y comprado 3500 de la 3.05)) y lleve la 3.05,,, con cierre dos dias despues con una buena diferencia,, (puede buscar el post) yo los movimientos los anuncio antes,, equivocado o no,, no hablo con el diario del lunes,,, y no estoy aca para que usted me crea o deje de creerme,,, y no me regale nada por que no lo necesito,, con lo que gano estoy bien,, para algunos sera poco,, pero para mi es un monton,, cada uno mide de acuerdo a sus expectativas,,, por eso seguramente alguna ves me habra leido decir,,, ni ansiedad ni codicia,,si le sirven de algo mis aportes,, estoy a su disposicion,, y sino,, buena suerte y que gane mucho dinero con Come.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro papa,, hay que aprovechar las bajas,, es momento de llevar mas,,, vos segui invirtiendo en pesos es mas ,,, viste el oro tocando los 2000 dolares ,,, mis chanchitos GOLD estan que eCsplotan
Hayfuturo escribió: ↑ PROCREAR : Gobierno relanzó el programa con una inversión de $25.000 millones
04 Agosto 2020 - 12:05
Mediante 9 líneas se construirán 14 mil viviendas, se otorgarán 273 mil créditos para refacción y ampliación, y serán adjudicados 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país. Ambito.com
Y ESTE ES SOLO EL COMIENZO!!
Hayfuturo escribió: ↑ PROCREAR : Gobierno relanzó el programa con una inversión de $25.000 millones
04 Agosto 2020 - 12:05
Mediante 9 líneas se construirán 14 mil viviendas, se otorgarán 273 mil créditos para refacción y ampliación, y serán adjudicados 10 mil nuevos lotes con servicios en todo el país. Ambito.com
Y ESTE ES SOLO EL COMIENZO!!