Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
goyo

Re: Títulos Públicos

Mensajepor goyo » Mar Ago 04, 2020 5:35 pm

Se ahorro esa plata respecto a lo que sería seguir pagando el 10% de tasa anual en dolares, durante los próximos 15 años... Porque ahora va a pagar, digamos 4%.

Otros países logran ahorrar lo mismo ( o sea pagar el 4% ), pero con la posibilidad de acceder a nuevos créditos, también al 4%.

Para nosotros, los nuevos créditos, van a seguir estando al 10% o 12% ... por no haber puesto en orden nuestros números y querer hacernos los pillos.

Y ojo que hablo de todos nuestros políticos, Macri por endeudarnos más de lo normal, pero tambipén a todos los anteriores, que hicieron lo mismo en mayor o menor medida. Si ven como evolucional la deuda a lo largo del tiempo, es SIEMPRE PARA ARRIBA.

Y dentro de 10 años, veremos que la deuda nominal va ser un 50% más alta que el nivel actual. Con suerte.... quizás más...

Había que hacerlo y lo festejo. Pero el verdadero desafío es poner en orden los numeros del país. No sólo el stock, sino lo más importante: el flujo.

Saludos,

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 5:24 pm

Carlose escribió: Alguien sería tan amable de informarme cuanto se ahorró el país con esta negociación.
Gracias anticipadas.
Saludos

Cuando salga el acuerdo se sabrá, hablan de 30mil millones de dólares, que por otra parte , ese sería el déficit mínimo de este 2020...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Mar Ago 04, 2020 5:20 pm

Carlose escribió: Alguien sería tan amable de informarme cuanto se ahorró el país con esta negociación.
Gracias anticipadas.
Saludos

Estimaban 35000 millones de dolares, pero hay muchachos acá que saben del tema

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mar Ago 04, 2020 5:09 pm

Aquiles07 escribió: El plan va a ser de "estabilización" remake de los 80, creo yo. Dolar y retenciones altas, superávit primario, recomposición de consumo interno a los ponchazos, algo especial para vaca muerta....ciertas medidas de cumplimiento fiscales/presupuestarias para contentar al fmi y encuadrar sus pagos....hay que ver qué pasa con el manejo de la pandemia...las campañas anuales agropecuarias....no hay mucho margen....asumiendo que no hay un desmadre monetario. Demasiados interrogantes

Asi como lo contas compro sin dudarlo. Faltaria la eliminación de algunos impuestos que castigan al que produce/emprende y los voto en el 2023......bueno no se si tanto, pero los acompaño siendo una oposición constructiva :2230:

adr1042

Mensajepor adr1042 » Mar Ago 04, 2020 4:49 pm

Gracias anticipadas.
Saludos

El país no se ahorra nada, lo va a pagar por otro lado...

Lo que si te puedo decir es cuanto aportare yo. Que pensaba tenia un ahorro que me generaba una renta.

Saludos y que sea para bien...

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 4:41 pm

Matu84 escribió: No importa hace mas de dos meses que la oferta piso lógica se realizo, vos te pensabas que iba a ser con un 4 adelante, o de 39 creen en los reyes magos parece

Quien dijo que YO quería que tenga un 4 adelante, yo quería que se cierre y se cerró. Yo como inversor hubiera preferido no haber llegado nunca a este punto.
Te hago la pregunta que le hice a davinci, vos tenías bonos? estás satisfecho como inversor con la propuesta del gobierno?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 4:40 pm

fabio escribió: Si, hoy por momentos estaban muy baratos en pesos el ay24, va todos..

no compre tan barato, me apure ... venia dulce y bue... para caja de empleados

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 4:36 pm

DiegoYSalir escribió: flabio viste los "D" vos que los miras anuales, se van pintando de verde, sumale hoy el ay24d y pronto dicad (hoy lleve mas dica en pesitos

Si, hoy por momentos estaban muy baratos en pesos el ay24, va todos..

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 04, 2020 4:31 pm

mmmm que pasa con las clausulas legales?.. se acordaron ya ? hay algo que no esta ?? :shock:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Ago 04, 2020 4:30 pm

Fulano de Tal escribió: Pero que digan que va a haber equilibrio fiscal es como decir que vamos a crear un cohete que se remontará a la estratosfera y en 30 minutos podremos llegar a Japón. Yo solo espero que presenten el plan, ya van para un año de gobierno, me gustaría saber para donde vamos.

El plan va a ser de "estabilización" remake de los 80, creo yo. Dolar y retenciones altas, superávit primario, recomposición de consumo interno a los ponchazos, algo especial para vaca muerta....ciertas medidas de cumplimiento fiscales/presupuestarias para contentar al fmi y encuadrar sus pagos....hay que ver qué pasa con el manejo de la pandemia...las campañas anuales agropecuarias....no hay mucho margen....asumiendo que no hay un desmadre monetario. Demasiados interrogantes

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 4:29 pm

dr.marcos escribió: Es imposible un diálogo constructivo, estan muy heridos y emperrados como para reconocer nada.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

no se puede en ningun momento, ahora se "tocan" con la idea de que el chapo perdio tiempo y sino eso seria otra cosa, pero todos consumen de la misma porqueria y asi quedan... es al pe2

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 04, 2020 4:29 pm

dr.marcos escribió: Es imposible un diálogo constructivo, estan muy heridos y emperrados como para reconocer nada.

Usted desde cuando tiene los bonos, no me vaya a decir que compro despues del default, si es asi es un buitre

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Ago 04, 2020 4:28 pm

fabio escribió: Mira la pizarra está en 118...no se que miras...

flabio viste los "D" vos que los miras anuales, se van pintando de verde, sumale hoy el ay24d y pronto dicad (hoy lleve mas dica en pesitos

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Ago 04, 2020 4:27 pm

davinci escribió: veremos que negocian con el FMI.. pasale el discurso ..

Vos pensas que el fmi va a pedir equilibrio fiscal????

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Ago 04, 2020 4:27 pm

wolf escribió: Acá está la primera propuesta de BR y cia.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... .1.pdf.pdf

Es imposible un diálogo constructivo, estan muy heridos y emperrados como para reconocer nada.

Volver a “Foro Bursatil”