GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Petrusco escribió: ↑ Yo había cargado 300 lotes de la 160 a 12 a lo último de ayer y los pude vender a 16,60 de promedio, compré papeles a 171, me epomé y salí a 164, de todas maneras me quedó ganancia.
Estoy líquido y me quéma el mouse en la mano, pero no me gusta, el CCL, de muchos valores según donde mires, el gran empome de hoy, Sabrina, tirando flechas verdes, el papu que no está claro si son verdes o rojas. Y acá es cómo que la mayoría entre ayer u hoy, ha ganado bastante plata y están muy eufóricos. La euforia no es buena consejera, por lo menos en mi caso.
Hace cuánto estás en la bolsa petrusco?
Yo había cargado 300 lotes de la 160 a 12 a lo último de ayer y los pude vender a 16,60 de promedio, compré papeles a 171, me epomé y salí a 164, de todas maneras me quedó ganancia.
Estoy líquido y me quéma el mouse en la mano, pero no me gusta, el CCL, de muchos valores según donde mires, el gran empome de hoy, Sabrina, tirando flechas verdes, el papu que no está claro si son verdes o rojas. Y acá es cómo que la mayoría entre ayer u hoy, ha ganado bastante plata y están muy eufóricos. La euforia no es buena consejera, por lo menos en mi caso.
-
3 palos verdes en opciones de la gallega operadas hoy aprox... el que tenga algunos años de pantalla sabe lo que pasó hoy
-
-
Premature 15 y Supervielle estaba un 20 arriba
WARREN CROTENG escribió: ↑ con el premarket me habría jugado la cabeza que a esta hora estábamos arriba de 16... Andaría sin saviola a esta hora
siii, pidiendole a los brokers que habran las bases 250 jajaj
-
con el premarket me habría jugado la cabeza que a esta hora estábamos arriba de 16... Andaría sin saviola a esta hora
-
Brujo podes tener otro rebote a 15 antes del vencimiento si aguanta arriba de 12,8
y este de donde salió, estaba en la cueva escondido?
algunos andan más perdidos que tiburón en asfalto