Estimaban 35000 millones de dolares, pero hay muchachos acá que saben del tema
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: ↑ El plan va a ser de "estabilización" remake de los 80, creo yo. Dolar y retenciones altas, superávit primario, recomposición de consumo interno a los ponchazos, algo especial para vaca muerta....ciertas medidas de cumplimiento fiscales/presupuestarias para contentar al fmi y encuadrar sus pagos....hay que ver qué pasa con el manejo de la pandemia...las campañas anuales agropecuarias....no hay mucho margen....asumiendo que no hay un desmadre monetario. Demasiados interrogantes
Asi como lo contas compro sin dudarlo. Faltaria la eliminación de algunos impuestos que castigan al que produce/emprende y los voto en el 2023......bueno no se si tanto, pero los acompaño siendo una oposición constructiva

El país no se ahorra nada, lo va a pagar por otro lado...
Lo que si te puedo decir es cuanto aportare yo. Que pensaba tenia un ahorro que me generaba una renta.
Saludos y que sea para bien...
Quien dijo que YO quería que tenga un 4 adelante, yo quería que se cierre y se cerró. Yo como inversor hubiera preferido no haber llegado nunca a este punto.
Te hago la pregunta que le hice a davinci, vos tenías bonos? estás satisfecho como inversor con la propuesta del gobierno?
-
DiegoYSalir escribió: ↑ flabio viste los "D" vos que los miras anuales, se van pintando de verde, sumale hoy el ay24d y pronto dicad (hoy lleve mas dica en pesitos
Si, hoy por momentos estaban muy baratos en pesos el ay24, va todos..
mmmm que pasa con las clausulas legales?.. se acordaron ya ? hay algo que no esta ?? 

Fulano de Tal escribió: ↑ Pero que digan que va a haber equilibrio fiscal es como decir que vamos a crear un cohete que se remontará a la estratosfera y en 30 minutos podremos llegar a Japón. Yo solo espero que presenten el plan, ya van para un año de gobierno, me gustaría saber para donde vamos.
El plan va a ser de "estabilización" remake de los 80, creo yo. Dolar y retenciones altas, superávit primario, recomposición de consumo interno a los ponchazos, algo especial para vaca muerta....ciertas medidas de cumplimiento fiscales/presupuestarias para contentar al fmi y encuadrar sus pagos....hay que ver qué pasa con el manejo de la pandemia...las campañas anuales agropecuarias....no hay mucho margen....asumiendo que no hay un desmadre monetario. Demasiados interrogantes
-
no se puede en ningun momento, ahora se "tocan" con la idea de que el chapo perdio tiempo y sino eso seria otra cosa, pero todos consumen de la misma porqueria y asi quedan... es al pe2
-
wolf escribió: Acá está la primera propuesta de BR y cia.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... .1.pdf.pdf
Es imposible un diálogo constructivo, estan muy heridos y emperrados como para reconocer nada.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk