flabio viste los "D" vos que los miras anuales, se van pintando de verde, sumale hoy el ay24d y pronto dicad (hoy lleve mas dica en pesitos
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
wolf escribió: Acá está la primera propuesta de BR y cia.
https://www.argentina.gob.ar/sites/defa ... .1.pdf.pdf
Es imposible un diálogo constructivo, estan muy heridos y emperrados como para reconocer nada.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Me contestaste el post anterior sobre si estás satisfecho con la propuesta y si se bajaron los lienzos o no?
Alguien sería tan amable de informarme cuanto se ahorró el país con esta negociación.
Gracias anticipadas.
Saludos
Gracias anticipadas.
Saludos
fabio escribió: Ccl..desplomandose..jaja pareces ámbito.. .jaja mira la pizarra....que gente cómica.. .se iba a 105...ahora se desploma a 118...
Las especies d estan +5 promedio y en pesos entre - 2 y 0.
Busca tu adermicina vos también.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
Pero que digan que va a haber equilibrio fiscal es como decir que vamos a crear un cohete que se remontará a la estratosfera y en 30 minutos podremos llegar a Japón. Yo solo espero que presenten el plan, ya van para un año de gobierno, me gustaría saber para donde vamos.
Ccl..desplomandose..jaja pareces ámbito.. .jaja mira la pizarra....que gente cómica.. .se iba a 105...ahora se desploma a 118...
desde hace 5 meses o mas .. en NY hablaban de 53USD para el arreglo.. perdieron muchos meses discutiendo las clausulas, que la quita, que no hablamos mas, que nos ponemos caprichosos.. que el 2005/2010, y la realidad es que no hubo quita,las clausulas se mantuvieron, se redujeron intereses y alargaron plazos.. eso fue todo.

No tengo tantos años yo pero recuerdo que con los cupones incluso se había caído hasta este foro....