GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
12,83 aguantó y rebotó hay que ver si mantiene . 12/15 rango para operar
Cohiue escribió: ↑ si venderías?, te quisiera ver cuantos usd y por cuanto tiempo....
dale es cutural.... a la gente les gusta , no ven otra y es culpa de la política que desde los '80 los viene garcando mal
pero nos sale muy caro.... y andamos penando pidiendo prestado usd eternamente al 8 o el 11 % segun quien ande al mando, eso nos rompe el traste de tanto en tanto y los ahorristas junto a los pobres y la clase media pagamos las cuentas (vos también no te creas que zafás por tener unos verdes)
Ni hablar que los vendo...y no compraría hasta que no me lo subsidien
Se la estan timbiando toda chiwenguencha...

ohhhhh no hay peor ciego que el que no quiere ver noooooooooo 

Periscope escribió: ↑ Fue vender con la noticia clásico , ayer había vendido un tercio a $165 y me vendi cubierto lo que me quedo recién en la 165 octubre que pagan alrededor de $25 , si me ejercen es muy buena tasa , puts no compro todavía , ya que hay mucha tasa y liquidez aceptable en bases octubre.
cuantos fatalistas por acá, aflojen con el miedo.....
Warren, dejate de joder!!!
ohhh está rojo no lo puedo creer noooooooo 

si venderías?, te quisiera ver cuantos usd y por cuanto tiempo....
dale es cutural.... a la gente les gusta , no ven otra y es culpa de la política que desde los '80 los viene garcando mal
pero nos sale muy caro.... y andamos penando pidiendo prestado usd eternamente al 8 o el 11 % segun quien ande al mando, eso nos rompe el traste de tanto en tanto y los ahorristas junto a los pobres y la clase media pagamos las cuentas (vos también no te creas que zafás por tener unos verdes)
sacudida de arbolitos..
Ufff se están dando con de todo! para mi hoy termina

Justito adentro en la c160 a $9,80 a ver cuanto tira ahora..
que cosas raras que estan haciendo, chanchas asquerosas...