GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fue vender con la noticia clásico , ayer había vendido un tercio a $165 y me vendi cubierto lo que me quedo recién en la 165 octubre que pagan alrededor de $25 , si me ejercen es muy buena tasa , puts no compro todavía , ya que hay mucha tasa y liquidez aceptable en bases octubre.
-
al final sabrina tenia razon 

-
va a pasar a la historia como una verdadera doble nelson algo previsible pero no tanto
Iba ser agujazo...
Cohiue escribió: ↑ no importa a cuanto esté el usd, puede estar a 1000 y la gente ahorrará en usd por que le falta cultura en finanzas, y sí,
se cansó la estafen con plazos fijos pero también si no escapan de esa y aprenden otra cosa estarán encerrados allí, ladrillos o usd como vos decías toda la vida es su opción pero lamentablemente muy restringida,
Ahí está el error...creer que la gente siempre compra dólares.. por falta de cultura...la gente compra porque se lo subsidian amigo...ponelo mañana a 300 y contame cuantos dólares vende el BCR?..hasta yo voy a vender todos los míos.
Tirándose por la ventana los osos
Avisen q fue acuerdo en la deuda, no default
Esto es así... están los q venden con la noticia, otros la ven cerrando el gap de las paso. Ni una cosa, ni la otra.
Este precio del ADR es para llevar sin susto, pero para q apurarse si todavía puede bajar más, como están las cosas se va a 12,50

Avisen q fue acuerdo en la deuda, no default

Esto es así... están los q venden con la noticia, otros la ven cerrando el gap de las paso. Ni una cosa, ni la otra.
Este precio del ADR es para llevar sin susto, pero para q apurarse si todavía puede bajar más, como están las cosas se va a 12,50
USA acompaña el movimiento... 

-
no pudo con los 13 

Fulano de Tal escribió: ↑ Mira que estoy afuera y me encantaria que llegue ahi, pero la veo dificil, es mucha baja y creo que de fondo es up.
ahhh bueno algo de coherencia había por ahi, bien.....
Después de todo, estamos en pandemia y con la cuarentena mas larga del mundo... con acuerdo pero pero... hay que ver que pesa mas...
por lo que esta haciendo la lucha va a estar en la base 150...puede fallar.
fabio escribió: ↑ Lo lógico sería que ahorramos en cualquier cosa...pero si tenes gobiernos nefastos que te subsidian..siempre el dólar, que pretendes , la gente ahorra..en lo que le subsidian. Es bastante sencillo me parece, deja de subsidiar el dólar y verás como todos ahorramos en otros bienes. Vos estas de acuerdo por lo que veo que este gobierno como los anteriores subsidie el dólar.
no importa a cuanto esté el usd, puede estar a 1000 y la gente ahorrará en usd por que le falta cultura en finanzas, y sí,
se cansó la estafen con plazos fijos pero también si no escapan de esa y aprenden otra cosa estarán encerrados allí, ladrillos o usd como vos decías toda la vida es su opción pero lamentablemente muy restringida,
ohhh está rojo no lo puedo creer noooooooo 

Parece que al momento de firmar la birome se quedó sin tinta.