Fulano de Tal escribió: ↑ Mira que estoy afuera y me encantaria que llegue ahi, pero la veo dificil, es mucha baja y creo que de fondo es up.
ahhh bueno algo de coherencia había por ahi, bien.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Mira que estoy afuera y me encantaria que llegue ahi, pero la veo dificil, es mucha baja y creo que de fondo es up.
fabio escribió: ↑ Lo lógico sería que ahorramos en cualquier cosa...pero si tenes gobiernos nefastos que te subsidian..siempre el dólar, que pretendes , la gente ahorra..en lo que le subsidian. Es bastante sencillo me parece, deja de subsidiar el dólar y verás como todos ahorramos en otros bienes. Vos estas de acuerdo por lo que veo que este gobierno como los anteriores subsidie el dólar.
isidoro999 escribió: ↑ Ayer alguien discutia lo de comprar con el rumos vender con la noticia y van 33333 veces que ocurre.
No hay que quejarse. Ayer empezamos comiendonos un menos 3 y terminamos + 12
Hoy empezamos + 12 y podemos a llegar a -3
Cohiue escribió: ↑ es responsabilidad del gobierno y de la gente o vos pensas que los billetes los juntan de un árbol, bien caro nos sale que se ahorre en usd, y por ahi se va mucho más que el superavit comercial (ni te cuento si sumamos la que gastamos en turismo afuera y comprando huevadas por internet)
gastar superavit comercial para ponerlo en tu colchón es un despropósito en estas circunstancias actuales, se deberían usar para mejorar al pais y dejarse de mangar verdes afuera que a la larga nos mata en defaultes varios y aquí estamos debatiendo en un foro y lo ideal es que la gente ahorre en otras alternativas
Fulano de Tal escribió: ↑ Para mi es entrada...... pero es tan traicionera la gallega que no se si me animo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, res, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 496 invitados