GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
USA acompaña el movimiento... 

-
no pudo con los 13 

Fulano de Tal escribió: ↑ Mira que estoy afuera y me encantaria que llegue ahi, pero la veo dificil, es mucha baja y creo que de fondo es up.
ahhh bueno algo de coherencia había por ahi, bien.....
Después de todo, estamos en pandemia y con la cuarentena mas larga del mundo... con acuerdo pero pero... hay que ver que pesa mas...
por lo que esta haciendo la lucha va a estar en la base 150...puede fallar.
fabio escribió: ↑ Lo lógico sería que ahorramos en cualquier cosa...pero si tenes gobiernos nefastos que te subsidian..siempre el dólar, que pretendes , la gente ahorra..en lo que le subsidian. Es bastante sencillo me parece, deja de subsidiar el dólar y verás como todos ahorramos en otros bienes. Vos estas de acuerdo por lo que veo que este gobierno como los anteriores subsidie el dólar.
no importa a cuanto esté el usd, puede estar a 1000 y la gente ahorrará en usd por que le falta cultura en finanzas, y sí,
se cansó la estafen con plazos fijos pero también si no escapan de esa y aprenden otra cosa estarán encerrados allí, ladrillos o usd como vos decías toda la vida es su opción pero lamentablemente muy restringida,
ohhh está rojo no lo puedo creer noooooooo 

Parece que al momento de firmar la birome se quedó sin tinta.
-
isidoro999 escribió: ↑ Ayer alguien discutia lo de comprar con el rumos vender con la noticia y van 33333 veces que ocurre.
No hay que quejarse. Ayer empezamos comiendonos un menos 3 y terminamos + 12
Hoy empezamos + 12 y podemos a llegar a -3
che pero Ustedes , en serio le quieren ganar a la gallega en el minuto a minuto?
dejen de joder cagones!!
Cohiue escribió: ↑ es responsabilidad del gobierno y de la gente o vos pensas que los billetes los juntan de un árbol, bien caro nos sale que se ahorre en usd, y por ahi se va mucho más que el superavit comercial (ni te cuento si sumamos la que gastamos en turismo afuera y comprando huevadas por internet)
gastar superavit comercial para ponerlo en tu colchón es un despropósito en estas circunstancias actuales, se deberían usar para mejorar al pais y dejarse de mangar verdes afuera que a la larga nos mata en defaultes varios y aquí estamos debatiendo en un foro y lo ideal es que la gente ahorre en otras alternativas
Lo lógico sería que ahorramos en cualquier cosa...pero si tenes gobiernos nefastos que te subsidian..siempre el dólar, que pretendes , la gente ahorra..en lo que le subsidian. Es bastante sencillo me parece, deja de subsidiar el dólar y verás como todos ahorramos en otros bienes. Vos estas de acuerdo por lo que veo que este gobierno como los anteriores subsidie el dólar.