veremos que negocian con el FMI.. pasale el discurso ..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
desde hace 5 meses o mas .. en NY hablaban de 53USD para el arreglo.. perdieron muchos meses discutiendo las clausulas, que la quita, que no hablamos mas, que nos ponemos caprichosos.. que el 2005/2010, y la realidad es que no hubo quita,las clausulas se mantuvieron, se redujeron intereses y alargaron plazos.. eso fue todo.

No tengo tantos años yo pero recuerdo que con los cupones incluso se había caído hasta este foro....
recorda el empome de los cupones..gran empome.
Fulano de Tal escribió: ↑ Se dieron cuenta que ahora viene la parte en la que tienen que presentar un plan económico .
Seguro habra un plan, ahora bien si esperas que el plan diga que se va a ir por el equilibrio fiscal y el ajuste te vas a quedar con las ganas
robi2001 escribió: Y no escarmientan ehh !!, Si el gobierno saca una plan contra el mal de Chagas, estos tipos se ponen a hablar a favor de la vinchuca !!
Ahi los tene posteando del supuesto empome con el ccl desplomandose.
Invieren en dólares (si es blue a 140 mejor) pero piensan en pesos jajaja
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Avisale a tu amigo DyS que se tomo todo el champu esta mañana festejando y se debe haber quedado dormido![]()
![]()
![]()
Ya vendió.. .olvídate.. .vos crees que no sospechaba que era empome?
-
Avisale a tu amigo DyS que se tomo todo el champu esta mañana festejando y se debe haber quedado dormido

Tengo 27 años de bolsa..jamas vi un empome tan grande como el de hoy, en sólo cuestión de horas..increible..la verdad, y no la voy a quemar..pero debe haber sido el día que más gane en el mercado...estas situaciones pasan..cada 20 años...
dr.marcos escribió:Es asombroso, y a veces un poco cómico, leer a los mismos personajes, incluso en post consecutivos, criticar al MG por negociar "agresivamente" y por quere acordar con los bonistas. O que Kici es un kk defolteador pero que paga de más. Que nadie le va a prestar nunca más nada a este miserable y malvado país por defoltear 8 veces la deuda y ellos compraron bonos al 120% de paridad al país que defolteó 7 veces.
La verdad es muy divertido leerlos.
Esto escribí en mayo y me sigo cagando risa de como los mismos foristas siguen haciendo lo mismo.
Aquiles07 escribió: ↑ O sea, que para vos el planteo único e inicial fue de BR con un VPN de U$S 55, cosa que terminó aceptando el Gobierno. Se perdió todo este tiempo y el arreglo no es arreglo. Es una aceptación de las condiciones impuestas por el acreedor. Ningún mérito de negociar nada, en un viaje en comitiva a NY a las ofi de Larry...y chau picho.
No dije eso, del tironeo lo pudieron bajar a la oferta definitiva se perdieron mas de 2 meses...
-
Se dieron cuenta que ahora viene la parte en la que tienen que presentar un plan económico .
O sea, que para vos el planteo único e inicial fue de BR con un VPN de U$S 55, cosa que terminó aceptando el Gobierno. Se perdió todo este tiempo y el arreglo no es arreglo. Es una aceptación de las condiciones impuestas por el acreedor. Ningún mérito de negociar nada, en un viaje en comitiva a NY a las ofi de Larry...y chau picho.