GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ es responsabilidad del gobierno y de la gente o vos pensas que los billetes los juntan de un árbol, bien caro nos sale que se ahorre en usd, y por ahi se va mucho más que el superavit comercial (ni te cuento si sumamos la que gastamos en turismo afuera y comprando huevadas por internet)
gastar superavit comercial para ponerlo en tu colchón es un despropósito en estas circunstancias actuales, se deberían usar para mejorar al pais y dejarse de mangar verdes afuera que a la larga nos mata en defaultes varios y aquí estamos debatiendo en un foro y lo ideal es que la gente ahorre en otras alternativas
Lo lógico sería que ahorramos en cualquier cosa...pero si tenes gobiernos nefastos que te subsidian..siempre el dólar, que pretendes , la gente ahorra..en lo que le subsidian. Es bastante sencillo me parece, deja de subsidiar el dólar y verás como todos ahorramos en otros bienes. Vos estas de acuerdo por lo que veo que este gobierno como los anteriores subsidie el dólar.
Fulano de Tal escribió: ↑ Para mi es entrada...... pero es tan traicionera la gallega que no se si me animo
aguantala hasta 11,4 es la MM200 por ahi llega si tenés coraje
Caida libre .......a los botes....

fabio escribió: ↑ Si no los regalas , ni tenes que pedir préstamos.. .tendríamos superávit comercial de 20 o 25 mil millones de dólares al año..en 10 año no deberíamos un sólo dólar.. .ahora si tenes gobiernos y gente que apoya a los gobiernos que subsidian dólares.. .siempre vas a vivir endeudado...son opciones de gobierno...no es responsabilidad de la gente.
es responsabilidad del gobierno y de la gente o vos pensas que los billetes los juntan de un árbol, bien caro nos sale que se ahorre en usd, y por ahi se va mucho más que el superavit comercial (ni te cuento si sumamos la que gastamos en turismo afuera y comprando huevadas por internet)
gastar superavit comercial para ponerlo en tu colchón es un despropósito en estas circunstancias actuales, se deberían usar para mejorar al pais y dejarse de mangar verdes afuera que a la larga nos mata en defaultes varios y aquí estamos debatiendo en un foro y lo ideal es que la gente ahorre en otras alternativas
Desde lo 5 pesos trataba de vender...recien me tomo las ventas en 4.50...no creo equivocarme..pero hoy fue el día que más dinero voy a ganar en la bolsa en mis 28 años...no la voy a mufar.. .a la 200...pero..ganar tanto dinero sin poner nada...
Que papel ! ..Que papelon 

Ya no sé si lo que veo en pantalla es la verdad. Puse en Rodi una orden hace 20 minutos y todavía no entró.
-
Ayer alguien discutia lo de comprar con el rumos vender con la noticia y van 33333 veces que ocurre.
No hay que quejarse. Ayer empezamos comiendonos un menos 3 y terminamos + 12
Hoy empezamos + 12 y podemos a llegar a -3
No hay que quejarse. Ayer empezamos comiendonos un menos 3 y terminamos + 12
Hoy empezamos + 12 y podemos a llegar a -3
Todo consumado...

-
por favor no entren en panico...
-
Adr negativo a buscar los 12,8 si los rompe cae fuerte .
-
pensar que hoy a la mañana borre de mis favoritos la V150