Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Mar Ago 04, 2020 2:51 pm

Mas que Argentina hay q mirar Brasil :idea:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 04, 2020 2:50 pm

dr.marcos escribió: Jajajaja si no se como no te llamaron a vos a negociar que pavos estos peronchos!
Es tragicómico leerlos muchachos, cómprense unas bananas y calmen ansiedades.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

De que reis no entendes que fue la oferta inicial de BR, sos o te haces :pared: :pared:

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Ago 04, 2020 2:49 pm

Matu84 escribió:De que épica hablan perdieron tiempo solamente para terminar arreglando por la oferta inicial de BR

Jajajaj si la oferta inicial jajaja deja de dar lástima

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Ago 04, 2020 2:48 pm

Matu84 escribió: Tal cual, en 55 arreglaban de una los fondos, fue la oferta inicial, 4 meses de show al dope :pared:

Jajajaja si no se como no te llamaron a vos a negociar que pavos estos peronchos!
Es tragicómico leerlos muchachos, cómprense unas bananas y calmen ansiedades.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 04, 2020 2:47 pm

De que épica hablan perdieron tiempo solamente para terminar arreglando por la oferta inicial de BR

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Ago 04, 2020 2:47 pm

paisano escribió: Hoy Vermouth, papas fritas, salamín, maníes, rodajitas de pan, pulpito en escabeche, aceitunas, salchichitas, albondiguitas y good show,

Pulpito!!!!
Q jugadoorrrr!!!

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 04, 2020 2:45 pm

cavaco escribió: yo solo agradezco este regalo del cielo para poder salir de una gran parte. Ayer empece a salir desgraciadamente, ala mañana meti ordenes y al mediodia empezo a subir todo. Hoy a la mañana igual y sigo y sigo.

Este gobierno esta terminando de destruir Argentina.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ago 04, 2020 2:44 pm

martinargentino escribió: No le falta un poco de épica al discurso ? Esta como medio apagado el Beto.

Pero...si faltan.muchas provincias arreglar, la épica es para otro momento..la situación es muy compleja..un Blue con brecha del 80%.. casi imanejable..algo deberán hacer y pronto..la caja no les cambia nada, no iban a pagar nada estos meses y con el acuerdo tampoco..

Matu84

Mensajepor Matu84 » Mar Ago 04, 2020 2:41 pm

wolf escribió: Bueno, no se puede decir que MG no tenía un plan pensado. Primero, no entrar en default inmediatamente mostrando voluntad de pago, vincularse con el FMI constructivamente y lograr que declare que la deuda no era sustentable, buscar el respaldo internacional y recién ahí sentarse a negociar con los bonistas. La primera parte la hizo muy bien a mi entender, lo que puede haber demorado un poco más sus previsiones originales es la negociación con los bonistas, pero quién dice cuánto dura una negociación, más teniendo en cuenta la pandemia. El resultado final para mí es muy bueno, sobretodo si no llegan a quedar holdouts.

Tal cual, en 55 arreglaban de una los fondos, fue la oferta inicial, 4 meses de show al dope :pared:

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 2:39 pm

davinci escribió: golf. estamos en default.. pero era lo que se podia arreglar hace 7 meses atras..sin default, sin hacerte el loco, sin quita, baja de tasa ( mundo tasa 0) y alargando plazos.. les llevo tiempo entender que tenian que ofrecer lo coherente..coincidis?

Bueno, no se puede decir que MG no tenía un plan pensado. Primero, no entrar en default inmediatamente mostrando voluntad de pago, vincularse con el FMI constructivamente y lograr que declare que la deuda no era sustentable, buscar el respaldo internacional y recién ahí sentarse a negociar con los bonistas. La primera parte la hizo muy bien a mi entender, lo que puede haber demorado un poco más sus previsiones originales es la negociación con los bonistas, pero quién dice cuánto dura una negociación, más teniendo en cuenta la pandemia. El resultado final para mí es muy bueno, sobretodo si no llegan a quedar holdouts.

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Ago 04, 2020 2:38 pm

resero escribió: Es tan bueno el acuerdo pero tan bueno que la bolsa baja, :abajo: en fin las cosas que hsy que leer, pobre pais. :abajo:

yo solo agradezco este regalo del cielo para poder salir de una gran parte. Ayer empece a salir desgraciadamente, ala mañana meti ordenes y al mediodia empezo a subir todo. Hoy a la mañana igual y sigo y sigo.

paisano

Mensajepor paisano » Mar Ago 04, 2020 2:37 pm

Hoy Vermouth, papas fritas, salamín, maníes, rodajitas de pan, pulpito en escabeche, aceitunas, salchichitas, albondiguitas y good show,

CarlosLP

Mensajepor CarlosLP » Mar Ago 04, 2020 2:36 pm

Gente, actualmente el AY24D está en 42.6, monedas más, monedas menos.
Alguien me explica a grandes rasgos de dónde sale ese número? Teniendo en cuenta su valor técnico y que ahora hay un acuerdo, cómo se calcula cuánto más o menos debe valer el bono (este y cualquier otro)? Cómo sabemos si es poco, mucho o adecuado el valor?

cavaco

Mensajepor cavaco » Mar Ago 04, 2020 2:36 pm

resero escribió: Es tan bueno el acuerdo pero tan bueno que la bolsa baja, :abajo: en fin las cosas que hsy que leer, pobre pais. :abajo:

entonces como es?

wolf

Mensajepor wolf » Mar Ago 04, 2020 2:31 pm

davinci escribió: le duele todavia haber tenido que bajarse los lienzos.. dentro del FdT no se si estan todos de acuerdo...ojala no haya enfrentamientos con los peronchos mas rancios ..

Dicen que CFK no quería el default, puede haber grupos minúsculos que sí pero los que tienen interés en suceder a AF no creo que coman vidrio. Todo parte del show, amenazar con una cosa pero querer realmente otra.
De todas formas, no sé cuánto pensás que se bajaron los lienzos. Vos estás conforme con lo que te ofrecen? Si estás conforme es porque se bajaron los lienzos sino no me parece.

Volver a “Foro Bursatil”