Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mas que Argentina hay q mirar Brasil 

Matu84 escribió:De que épica hablan perdieron tiempo solamente para terminar arreglando por la oferta inicial de BR
Jajajaj si la oferta inicial jajaja deja de dar lástima
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Matu84 escribió: Tal cual, en 55 arreglaban de una los fondos, fue la oferta inicial, 4 meses de show al dope
Jajajaja si no se como no te llamaron a vos a negociar que pavos estos peronchos!
Es tragicómico leerlos muchachos, cómprense unas bananas y calmen ansiedades.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
De que épica hablan perdieron tiempo solamente para terminar arreglando por la oferta inicial de BR
-
martinargentino escribió: ↑ No le falta un poco de épica al discurso ? Esta como medio apagado el Beto.
Pero...si faltan.muchas provincias arreglar, la épica es para otro momento..la situación es muy compleja..un Blue con brecha del 80%.. casi imanejable..algo deberán hacer y pronto..la caja no les cambia nada, no iban a pagar nada estos meses y con el acuerdo tampoco..
wolf escribió: ↑ Bueno, no se puede decir que MG no tenía un plan pensado. Primero, no entrar en default inmediatamente mostrando voluntad de pago, vincularse con el FMI constructivamente y lograr que declare que la deuda no era sustentable, buscar el respaldo internacional y recién ahí sentarse a negociar con los bonistas. La primera parte la hizo muy bien a mi entender, lo que puede haber demorado un poco más sus previsiones originales es la negociación con los bonistas, pero quién dice cuánto dura una negociación, más teniendo en cuenta la pandemia. El resultado final para mí es muy bueno, sobretodo si no llegan a quedar holdouts.
Tal cual, en 55 arreglaban de una los fondos, fue la oferta inicial, 4 meses de show al dope

Bueno, no se puede decir que MG no tenía un plan pensado. Primero, no entrar en default inmediatamente mostrando voluntad de pago, vincularse con el FMI constructivamente y lograr que declare que la deuda no era sustentable, buscar el respaldo internacional y recién ahí sentarse a negociar con los bonistas. La primera parte la hizo muy bien a mi entender, lo que puede haber demorado un poco más sus previsiones originales es la negociación con los bonistas, pero quién dice cuánto dura una negociación, más teniendo en cuenta la pandemia. El resultado final para mí es muy bueno, sobretodo si no llegan a quedar holdouts.
yo solo agradezco este regalo del cielo para poder salir de una gran parte. Ayer empece a salir desgraciadamente, ala mañana meti ordenes y al mediodia empezo a subir todo. Hoy a la mañana igual y sigo y sigo.
Hoy Vermouth, papas fritas, salamín, maníes, rodajitas de pan, pulpito en escabeche, aceitunas, salchichitas, albondiguitas y good show,
Gente, actualmente el AY24D está en 42.6, monedas más, monedas menos.
Alguien me explica a grandes rasgos de dónde sale ese número? Teniendo en cuenta su valor técnico y que ahora hay un acuerdo, cómo se calcula cuánto más o menos debe valer el bono (este y cualquier otro)? Cómo sabemos si es poco, mucho o adecuado el valor?
Alguien me explica a grandes rasgos de dónde sale ese número? Teniendo en cuenta su valor técnico y que ahora hay un acuerdo, cómo se calcula cuánto más o menos debe valer el bono (este y cualquier otro)? Cómo sabemos si es poco, mucho o adecuado el valor?
Dicen que CFK no quería el default, puede haber grupos minúsculos que sí pero los que tienen interés en suceder a AF no creo que coman vidrio. Todo parte del show, amenazar con una cosa pero querer realmente otra.
De todas formas, no sé cuánto pensás que se bajaron los lienzos. Vos estás conforme con lo que te ofrecen? Si estás conforme es porque se bajaron los lienzos sino no me parece.