GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo de siempre..."durita la gallega ehhh""
Cohiue escribió: ↑ los dolares de argentos quedan en el colchón mientras en el mundo pierden valor frente al Euro, los metales básicos, el oro y todo lo demás
que manía que tienen en Argentina de financiarles la vida y la VISA a muy baja tasa a los de USA!!
pensar que después les pedimos USD al 10 % para poner en el colchon al 0% comprando de a 200 o comprando huevadas por internet o viajes a MIAMI
Y si a vos te venden un bien como es el dólar, que puede ser usado en cualquier parte del mundo, subsidiado no lo comprarías?.. esto pasa porque siempre tenemos gobiernos nefastos que subsidian la compra de una moneda extranjera y destruyen la nuestra. Es sencillo..dejala de subsidiar..y listo..bastante fácil es.
Cohiue escribió: ↑ los dolares de argentos quedan en el colchón mientras en el mundo pierden valor frente al Euro, los metales básicos, el oro y todo lo demás
que manía que tienen en Argentina de financiarles la vida y la VISA a muy baja tasa a los de USA!!
pensar que después les pedimos USD al 10 % para poner en el colchon al 0% comprando de a 200 o comprando huevadas por internet o viajes a MIAMI
Siempre digo q comprar y guardar dólares es como pegarse un tiro en las patas... pero el tiempo, en definitiva, les da la razón a aquellos q tienen dólares desde q valía 0,85 australes

mr. cuervo escribió: ↑ y ahora que? balance, acuerdo con el FMI, elecciones 2021?
pongan algun rumor o caemos en picada
que cagazo les mete la gallega ehh? no lo puedo creer
próxima resistencia a la baja será la mm20 o sea 11,9, pero está muy alto aun y le llevará varios días mientras la media irá subiendo y seguimos con las onditas a la suba, sin dudas. No traten de adivinar el minuto a minuto ni siquiera el día a día. Pero por semanas o meses, está muy claro es suba
quien quiera timbear tiene las opciones, pero les será dificil en esta cocktelera
si se quieren divertirse y ganar, yo adentro firme y feliz de la suba, opciones para los más jovenes hasta que aprendan, los palos les vienen bien, ya ni mi hijo me da bola y vendio 1100 gal ayer a 149, pero nada mejor que la propia experiencia, yo ya la hice , ahora la disfruto muchachis.... please haya calma todo va bien por el momento a los que esperan subas futuras
Como tiran palidas los glorobertos..dan pena!!
del -2 de ayer al + 12 que clavo hoy ...hay un 25% en dolares en dos días.....
Que se yo.....
Quizás los arboles crecen hasta el cielo...
Que se yo.....
Quizás los arboles crecen hasta el cielo...
los dolares de argentos quedan en el colchón mientras en el mundo pierden valor frente al Euro, los metales básicos, el oro y todo lo demás
-
vendi mas de 200 lotes de ggal 200 parte contra unos lotes libres que tenia de 150 y 160 ya que ayer habia recomprado los lotes de 180 a 3 como lo habia escrito ayer contra 4000 put de come 2,75 a 14 y hoy vendi un poco mas de lotes a 3,80 de promedio y si va muy para arriba que se lleven papeles a mas de 200 soy vendedor y sino cobre con la estrategia si termina abajo de 150
mr. cuervo escribió: ↑ y ahora que? balance, acuerdo con el FMI, elecciones 2021?
Qué empeño le pones eh... jajaja, descansá flaco.
Lo del FMI no mueve la aguja demasiado es para emparchar el deficit creciente con la prolongacion de la cuarentena.
Balance quedó el paga Dios con la incobrabilidad q hay y afuera usa en máximos frente a las elecciones... q perdiendo Trump allá te devuelven toooodo y el mundo a la deriva... a cubrirse temprano y listo.

-
Sacando el CCL x arbitraje pq galicia está 1.70
afuera después del 12% visto... suficiente muchachos

mr. cuervo escribió: ↑ que paso? ahora los bonistas no quieren arreglar?
Comprá YPF, que ahora le toca a la Energía.-
A cuidar los morlacos .....No todos los días en bolsa hay driver de deuda...