ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Aporte.
- Adjuntos
-
- 2020-08-05_19-52-07.jpg (334.28 KiB) Visto 2380 veces
17% abajo cenx en el after.Muy mal trimestre.
chewbaca escribió: ↑ jaja si es que con el tiempo me vuelvo mas conservador...prefiero estar vendido si sube que comprado si baja
pero no puede estar subiendo TODO el tiempo ugo en eso dame la derecha
cuando estaba en 20 y vino Neurus adecir que estaba cara, me parecia una boluddes, porq estaba barata.
Pero ahora, para mi esta cara...como siempre digo, me suelo dar vuelta rapido jaja pero todo da caro RSI, MediaMovil la que quieras, BBandz, tiene que bajar, al menos en el corto
Para mi va a salir como cohete, y en serio lo digo.
CENX +13% una locura.
jaja si es que con el tiempo me vuelvo mas conservador...prefiero estar vendido si sube que comprado si baja
pero no puede estar subiendo TODO el tiempo ugo en eso dame la derecha
cuando estaba en 20 y vino Neurus adecir que estaba cara, me parecia una boluddes, porq estaba barata.
Pero ahora, para mi esta cara...como siempre digo, me suelo dar vuelta rapido jaja pero todo da caro RSI, MediaMovil la que quieras, BBandz, tiene que bajar, al menos en el corto
lo que el se refiere a que hablar de dividendos con la volatilidad q hay no tiene sentido, el ultimo gran dividendo fue de un peso...
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ miran balances en argentina?
asambleas?
estamos en arshentain y e 2020
¿?
La información que preguntaron se suele notificar del directorio en la presentación del Balance. Podrás leerlo o no, pero si el dato lo sacás de otro lado.... ellos lo sacaron de la presentación del balance. So... hasta que no se presente no te sacás la duda sobre los dividendos al menos.
Sale como un misil esto.