choke escribió: alguien sabe cuando presenta trimestral?
Hoy a la noche sale TECO y el miércoles que viene el de CVH.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
choke escribió: alguien sabe cuando presenta trimestral?
pipioeste22 escribió: ↑ Es una maquina de generar Cash
El..Ronin escribió:El que llevo a 425 ¿ fue usted Pipio ??
Siempre me gana de mano .![]()
lehmanbrothers escribió: Está complicado por la cuarentena, el cable se vende mucho para servicios de hotelería, y gastronomía, intuyo que se cayó todo eso, igualmente la gente está migrando a el uso de internet y servicios de streaming en vez de usar el cable, y para eso está la plataforma flow por lo que se está adaptando a lo nuevo. Que también es un servicio de la nube y quizá ( no se) puede llegar a vender para alguien que vive fuera del país y quiere ver tv argentina. ( se me ocurre argentinos en europa). Se estaría transformando en un "NETFLIX", entonces tiene escalabilidad el negocio más allá de donde puedan llegar los cables.
percanta escribió: ↑ buenas es una opinion personal y no lo tomen a mal los comprados . si no tuvieramos la pandemia estaria en esta . pero opte por macro el viernes . cvh tiene todo para ganar .pero las tarifas pisadas hasta por lo menos 2021 , los pack del futbol caidos .si el usuario no paga no te cortan como a los sericios.depues cuando tengas q pagar las cuentas debes luz y cable tenes guita para pagar 1 factura a quien le vas a pagar?
de ultima te sacan un DNU a partir de ahora cable gratis para TODOS Y TODAS .esto es bolsa me puedo equivocar![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, chory461, Citizen, coa14561, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, falute, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Leon, Leopardon, ljoeo, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, torino 380w, Valor, vgvictor y 494 invitados