Estoy de acuerdo...Estoy comprando AY24 en pesos.
Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
paso la euforia de los amateurs parece. 

Títulos Públicos
DICAD YA CASI NEUTRO
OBSERVEN LA SUBA DE LOS DEMAS BONOS D
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

OBSERVEN LA SUBA DE LOS DEMAS BONOS D

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Regalan en $ el AY24 

pik escribió: ↑ Estamos todos locos o estoy haciendo mal la cuenta. Tengo bonos TC23, cuyo valor residual a hoy es 259,37 (con intereses a hoy), está cotizando a 275 y paga un 4% de renta sobre CER, tiene TIR negativa. Ya tengo que ver urgente si me paso a algún otro con CER más razonable tipo el DiCP que está con valor residual a1950 y cotiza en 1920.
Y te quejás de AF y MG? Esto con MM no pasaba

Si querés CER, podés comprar AO20 o AY24 o AF20 o LETES y entrar al canje por los nuevos TX26 y TX28.
De última podés optar por canjear a bonos en dólares llegado el momento.
-
Estamos todos locos o estoy haciendo mal la cuenta. Tengo bonos TC23, cuyo valor residual a hoy es 259,37 (con intereses a hoy), está cotizando a 275 y paga un 4% de renta sobre CER, tiene TIR negativa. Ya tengo que ver urgente si me paso a algún otro con CER más razonable tipo el DiCP que está con valor residual a1950 y cotiza en 1920.
rodrigocabj12 escribió: ↑ Los tenedores de ao20 y/o dica tenemos que hacer algo frente al canje? En caso de aceptar obvio, que hago? Llamo al bróker y le sigo cual de los bonos nuevos quiero y listo? Perdon la ignorancia pero operó desde 2012 y nunca hice un canje de nada. Si alguien me ayuda sin boludearme en la respuesta, joya
En mi opinión, lo mejor es mandarle siempre un correo a tu operador, con la opción que vas tomar....así no hay malos entendidos. Sds
acabo de vender los ay24 por los d...y me quedaron dolares a 102...
-
Los tenedores de ao20 y/o dica tenemos que hacer algo frente al canje? En caso de aceptar obvio, que hago? Llamo al bróker y le sigo cual de los bonos nuevos quiero y listo? Perdon la ignorancia pero operó desde 2012 y nunca hice un canje de nada. Si alguien me ayuda sin boludearme en la respuesta, joya