De aire...porque no tengo papeles..
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
malbec y siesta

Ahora mas que nunca el bien mas preciado es el dolar...el país se comprometió a pagar miles de millones que no tiene...hay que fabricarlos.
Insisto...ahora mas que nunca...

Estos son los pisos...ni voy a entrar en tema emisión y devaluación para cubrir en parte tal emisión porque sería muy evidente

slds
Chau chiquis, vuelvas prontos ...
Fabiio, bien ahi.
No creo que llegue a 200 al ejercicio.
No creo que llegue a 200 al ejercicio.
Vale el festejo como si fuera un gol en la final del mundial!!!

FELICITACIONES A TODOS LOS COMPRADOS!!! pero siempre respetando a los q tienen otro punto de vista, cuando unos ganan otros pierden o pierden de ganar, así es la bolsa.
Más allá de nuestras comitentes, este es un hecho muy importante para el país y para todo el pueblo. Ojalá sea el comienzo de la recuperación económica, al menos la base para comenzar a dar vuelta esta profunda crisis.
Y no me tilden ni de K, ni M, ni A, ni de nada. Soy de izquierda y lo digo con orgullo, pero tengo muy claro q la economía no tiene izquierda ni derecha... es lo más pragmática q existe la guacha y parece q mucha gente no se dio cuenta todavía.
ES PARA FESTEJAR... PERO TODAVÍA FALTA MUCHO.
descansar en la C200 y dejarla morir..... 

El CCL tiene para descansar por unos meses.... Se despejo la oferta de dólares para el país...
Tiene que seguir cayendo
Tiene que seguir cayendo

que tremendo, tengo rodi, opero con 3 brokers y todos te tiran precios distintos... 

-