eso si que ya se puso medio loco, ahi ni monedas, mejor cualquier dolar link, pero estas semanas mejor acciones
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
PiConsultora escribió: ↑ Tenés que enmendar la oferta y presentarla ante la SEC + dar plazo de adhesión. Es lógico.
Gracias Pi, ya fue presenta la oferta ante la SEC, solo restaba sumar el porcentaje de adhesión para su aprobación y posterior cotización en NYSE.
-
MercadoBursátil escribió: ↑ Si hay acuerdo por que extender la fecha hasta el 28 de Agosto? Se supone que el porcentaje mayor alrededor de 35-40% lo presentan los FIC, el resto que quedo afuera no cambia en nada. Me genera ruido, si lo extendes una semana para cerrar lo técnico con el SEC es creíble. ¿O estoy muy errado en mi análisis?
Tenés que enmendar la oferta y presentarla ante la SEC + dar plazo de adhesión. Es lógico.
chascoforever escribió: ↑ y a mi encima se me corto internet.
Pense que me andaba mal el wifi de la vecina.. pero me confirmas que son los genios estos.![]()
me hiciste reir en serio con eso del wifi .........

-
Si hay acuerdo por que extender la fecha hasta el 28 de Agosto? Se supone que el porcentaje mayor alrededor de 35-40% lo presentan los FIC, el resto que quedo afuera no cambia en nada. Me genera ruido, si lo extendes una semana para cerrar lo técnico con el SEC es creíble. ¿O estoy muy errado en mi análisis?
DiegoYSalir escribió: ↑ quien es LongoBardis ???
La 200 de Galicia a 4.50..unica operación.. post acuerdo
cavaco escribió: ↑ si, pero no lo van a acomodar. Van a aseguir gastando la de todos, fijate....ya estan con un plan procrear regalando plata. Que sale de emision, no hay forma de que la cosa se acomode sin cagar a los que trabajan e invierten, entonces esto nos da el puntapie para rajar de riesgo argento lo menos herido posible. jejeje gracias Guzmancitooooo y BlackRockkkk
obvio que no,, es verano financiero. para dentro de un par de años .. a los tropiezos vamos a estar peor o igual que ayer. argenta es solo especular, invertir imposible. se hace la dif y hay que sacarla, gastarla, fugarla.. lo que sea..solo hay que aprovechar las oportunidades ..

45,850 PARA
45,250 PARY
Gracias Martin!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
45,250 PARY
Gracias Martin!
No anda ningún operador 

EmmettBrown escribió:Estoy equivocado o el «pasante», canjeo entre otras cosas un Bono de 100 años al 8% anual por uno de 25 años al 3,5% ¿?¿?¿?
Olvidate ganaron los fondos, es por que no lo tenemos al Messi Toto Caputo!