el ADR llego a estar +3 en un momento..con un mov negativo del ccl no parecia descabellada una apertura roja...en los ultimos momentos se disparo un poco
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
trenquelauquen escribió: ↑ Yo trabajé en esa época de "butaquero" Tenía 18 años. Además de Renault me acuerdo de haber hecho buena guita (para esa edad) con Corcemar, Nobleza Piccardo, Astra. Y recuerdo las licitaciones de Telefónica y Telecom. Era increíble lo que subía todo hasta que llegó el efecto tequila
Un recuerdo emocionado para Pepe, el cafetero español que atendia la barra del cafe de 25 de mayo y Sarmiento
20 no pero 10 si. Ahora roja.....pareces la mina que escribe aca
Primera vez que lo tengo al broker asi, mande una orden y como alos 5 minutos salio al mercado, y cancelarla toma tiempo...
entre el broker caido, un diario muestra ccl 122, otro 127, los cedears todos re abajo, . .
?

GGAL Grupo Financiero Galicia
otro broker se colgo

-
ADR en una hora esta metiendo casi el volumen promedio que opera...o sea si se mantiene hoy operará 6 a 8 veces si volumen normal...... 

y si... se vienen los desparramos en los brokers... mamadera... dentro de un rato aparece cualquier cosa en la cuenta.

imposible operar asi ¡ 

-
-
NINGUN OPERADOR ANDA BIEN.
CREO QUE ES MEJOR VOLVER A LA TARDE
CREO QUE ES MEJOR VOLVER A LA TARDE
48.498 x 175,00...
los ladris del mercado, no la necesitan
ya vienen desde marzo con grandes ganancias
los ladris del mercado, no la necesitan
ya vienen desde marzo con grandes ganancias
oracle escribió:arrancaaaaaa!!!!!!! Exitos a todos!!!!!!