YO VEO 71.90 SORRY

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Menos mal que se bajaron los lienzos y ahora pagan, es hora de esperar la suba y salir con los dólares afuera a esperar que empiecen a pagar un 3 ,o 4% de renta los bonos. Mientras tanto ,por los miseros intereses que dan los primeros años, me guardo los dólares, o como le gusta decir acá me fugó los dólares.
Goldfinger escribió: ↑ Hizo un excelente trabajo para nosotros, los inversores que vivimos del sudor de los trabajadores argentinos, y de la pobreza de sus jubilados. Yo acepto las ganancias y rentas extraordinarios que obtengo porque soy humano (no soy un santo) y porque los K son electos democráticamente, pero no me enorgullezco ni los alabo.
Goldfinger escribió: ↑ Hizo un excelente trabajo para nosotros, los inversores que vivimos del sudor de los trabajadores argentinos, y de la pobreza de sus jubilados. Yo acepto las ganancias y rentas extraordinarios que obtengo porque soy humano (no soy un santo) y porque los K son electos democráticamente, pero no me enorgullezco ni los alabo.
soflen escribió: ↑ Será que soy muuuy cag@n??? no sé si es así o si eso está bien o mal...
Sé que la oportunidad de hacer mas ganancia en este momento es RV, por lejos...pero también sé que en ese sector hay mucho mas posibilidad de empome...no puedo dejar de pensar en la máxima "comprar con el rumor, vender con la noticia"
Tengo la sensación de que por más que el merval suba hasta los 60.000pts, después va a tener una agachada hasta los 50.000 (nuevo soporte) nuevamente lo que me va a dar chance de subirme porque a mediano esto es UP, inclusive creo que podría ir mas abajo...no se por qué soy tan gonca...vendí el viernes toda la RV que tenía porque esto no se definía y esperaba la baja esta semana (con el diario del lunes obviamente estuvo mal, pero igual creo que en ese momento fue una buena decisión y la banco)
Hoy aunque no le queden mucho recorrido a los bonos, los veo mucho mas seguros...porque aunque como dicen, por ahí no le queda recorrido, pero los precios estos son piso y estás comprando algo que al menos por un tiempo (dos o tres años ponele??) van a ser up y van a pagar una tasa en usd del 10/12%...yo fui uno de los empomados en bonos ay24 que compró a 101 y vendió a menos de la mitad...pero creo que este es el momento de volver a comprarlos y estar seguro por un tiempo...estoy pensando en usar la parte que tengo en dolares liquido para entrar en bonos y esperar con los pesos para entrar en RV...estoy super convencido que no es la estrategia mas rentable, pero si bastante segura...aun así por qué estoy tan cag@do??
dr.marcos escribió:Jajajaja, lo venía escuchando a Longobardi, jajaj dice que ganaron los bonistas, que acordar es bueno, pero que fue una derrota para Argentina jajaja.
Hay que ver de hacer una colecta de bronce para la estatua del Tincho!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Goldfinger escribió: Hizo un excelente trabajo para nosotros, los inversores que vivimos del sudor de los trabajadores argentinos, y de la pobreza de sus jubilados. Yo acepto las ganancias y rentas extraordinarios que obtengo porque soy humano (no soy un santo) y porque los K son electos democráticamente, pero no me enorgullezco ni los alabo.
ohm escribió:Alguien tiene los vpns nuevos que no me llegó? Y no voy a hacer la cuenta...
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
sali de todo y metele un all in manzan pik, lo vas a necesitar jajajaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Magicman, Semrush [Bot] y 338 invitados