Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estoy a ciegas, la pagina del tres letras se no anda ni pa tras
chascoforever escribió: ↑ Si hubiera hecho un buen trabajo solo para nosotros, se hubiera cerrado en abril arriba del 60.
Con lo que les mordio a los fondos (y a nosotros los bonistas en gral) si bien a los jubilados y demas los habran garcado como siempre, pero ahora tambien con esto los "desgarcó" un poquito a futuro. Creo que hizo su laburo, la negociacion es asi, todos ceden algo.
El problema era que si no cerrabamos este primer paso, la malaria era para todos de una u otra forma, incluido nosotros (menos fabio supongo) especialmente obvio para los segmentos mas bajos, como siempre.
no lo se, pero esto me da la chance de volar del riesgo argentino, porque en el fondo, nada cambió. No va a pasar mucho tiempo hasta que todo se haga percha mal de nuevo.
chascoforever escribió: ↑ Si hubiera hecho un buen trabajo solo para nosotros, se hubiera cerrado en abril arriba del 60.
Con lo que les mordio a los fondos (y a nosotros los bonistas en gral) si bien a los jubilados y demas los habran garcado como siempre, pero ahora tambien con esto los "desgarcó" un poquito a futuro. Creo que hizo su laburo, la negociacion es asi, todos ceden algo.
El problema era que si no cerrabamos este primer paso, la malaria era para todos de una u otra forma, incluido nosotros (menos fabio supongo) especialmente obvio para los segmentos mas bajos, como siempre.
bien chaco, por ahi es el tema , concuerdo
-
Estoy equivocado o el «pasante», canjeo entre otras cosas un Bono de 100 años al 8% anual por uno de 25 años al 3,5% ¿?¿?¿?
pik escribió: ↑ Menos mal que se bajaron los lienzos y ahora pagan, es hora de esperar la suba y salir con los dólares afuera a esperar que empiecen a pagar un 3 ,o 4% de renta los bonos. Mientras tanto ,por los miseros intereses que dan los primeros años, me guardo los dólares, o como le gusta decir acá me fugó los dólares.
tiene buen recorrido la RV.. y con buen timing salir dolarizado nuevamente..

Goldfinger escribió: ↑ Hizo un excelente trabajo para nosotros, los inversores que vivimos del sudor de los trabajadores argentinos, y de la pobreza de sus jubilados. Yo acepto las ganancias y rentas extraordinarios que obtengo porque soy humano (no soy un santo) y porque los K son electos democráticamente, pero no me enorgullezco ni los alabo.
El trabajo de Guzman era la restructuración y la hizo, a mi juicio bien, me hace acordar a Lorenzino con el tema holdouts sin la misma suerte. Luego estamos los especuladores, que compramos a paridades bajas tipo buitres y por supuesto que por último están los pobres de siempre. Pero no se lo podes achacar al ministro, es un tema endémico de la política Argentina que viven de ellos, no mezclemos...
Goldfinger escribió: ↑ Hizo un excelente trabajo para nosotros, los inversores que vivimos del sudor de los trabajadores argentinos, y de la pobreza de sus jubilados. Yo acepto las ganancias y rentas extraordinarios que obtengo porque soy humano (no soy un santo) y porque los K son electos democráticamente, pero no me enorgullezco ni los alabo.
interesante confesión,
rezate unos padres nuestros y te perdonamos!!
Mmmmm esto dura hasta el mediodia como cuando gano macri? Al mediodia se desploma todo? Los ojos en la pantalla voy a tener. Otra vez no caigo
-
Si hubiera hecho un buen trabajo solo para nosotros, se hubiera cerrado en abril arriba del 60.
El problema era que si no cerrabamos este primer paso, la malaria era para todos de una u otra forma, incluido nosotros (menos fabio supongo

soflen escribió: ↑ Será que soy muuuy cag@n??? no sé si es así o si eso está bien o mal...
Sé que la oportunidad de hacer mas ganancia en este momento es RV, por lejos...pero también sé que en ese sector hay mucho mas posibilidad de empome...no puedo dejar de pensar en la máxima "comprar con el rumor, vender con la noticia"
Tengo la sensación de que por más que el merval suba hasta los 60.000pts, después va a tener una agachada hasta los 50.000 (nuevo soporte) nuevamente lo que me va a dar chance de subirme porque a mediano esto es UP, inclusive creo que podría ir mas abajo...no se por qué soy tan gonca...vendí el viernes toda la RV que tenía porque esto no se definía y esperaba la baja esta semana (con el diario del lunes obviamente estuvo mal, pero igual creo que en ese momento fue una buena decisión y la banco)
Hoy aunque no le queden mucho recorrido a los bonos, los veo mucho mas seguros...porque aunque como dicen, por ahí no le queda recorrido, pero los precios estos son piso y estás comprando algo que al menos por un tiempo (dos o tres años ponele??) van a ser up y van a pagar una tasa en usd del 10/12%...yo fui uno de los empomados en bonos ay24 que compró a 101 y vendió a menos de la mitad...pero creo que este es el momento de volver a comprarlos y estar seguro por un tiempo...estoy pensando en usar la parte que tengo en dolares liquido para entrar en bonos y esperar con los pesos para entrar en RV...estoy super convencido que no es la estrategia mas rentable, pero si bastante segura...aun así por qué estoy tan cag@do??
porque la bolsa te golpeó y estás aprendiendo asi como todos. Pero no es momento de verla de afuera y perderte la suba de RV si querés recuperar algo de lo perdido, será el momento ahora, más adelante no se tal vez sea tarde de entrar muy probablemente. Esto que vos narrás se llama volatilidad y las acciones claro que más, pero si querés ganar, hay que asumirla,claro que no pongas ahi lo que necesites para vivir
-
Si, lo escuché!
Tenía miedo que se pegue un corchazo en el aire junto a Willy Kohan!

-
- Contactar:
dr.marcos escribió:Jajajaja, lo venía escuchando a Longobardi, jajaj dice que ganaron los bonistas, que acordar es bueno, pero que fue una derrota para Argentina jajaja.
Hay que ver de hacer una colecta de bronce para la estatua del Tincho!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
No fue una derrota para argentina, ni tampoco una perdida para nosotros los bonistas, que más queremos que nos paguen y no haya quita nominal, solo hay quita de futuras promesas de ganancias y si ahora son más chicas las promesas, pero habrá dólares para nosotros los bonistas y si ganamos con esta oferta comparada contra la primera y si gano la argentina también porque pasó de pagar 8% a 4 % promedio. Todos ganamos, y nosotros tendremos nuestros dólares!