- IMG_20200804_094622.png (300.61 KiB) Visto 1767 veces
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:![]()
![]()
sali de todo y metele un all in manzan pik, lo vas a necesitar jajajaaa
Jajajaja, lo venía escuchando a Longobardi, jajaj dice que ganaron los bonistas, que acordar es bueno, pero que fue una derrota para Argentina jajaja.
Hay que ver de hacer una colecta de bronce para la estatua del Tincho!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
chascoforever escribió: ↑ Cavallo y termina la inflacion y baja la pobreza
Hoy ccl no.baja.mas del 5%
Alguien tiene los vpns nuevos que no me llegó? Y no voy a hacer la cuenta...
hoy parece que va a volar el mercado...
Vamoooooooooooooooooooooo
(insertar foto de bilardo abrazandose con el diego)
-
DiegoYSalir escribió: ↑ vamos mejorando si lo analizas desde que la reina toma el poder, lorenzino, chiquito ... martincho... (capaz me olvido de alguno)
dale un cacho de credito, por lo menos dejalo a ver como arranca lo del fmi
despues lo analizamos pero tampoco es que hay mucho en el banco de suplentes...
Cavallo y termina la inflacion y baja la pobreza
Gracias por subir siempre los datos
wolf escribió: ↑ Seguramente MM hubiera resuelto el problema de la deuda de otra forma, incluyendo la deuda en pesos (el proyecto de Ley que enviaron al congreso daba cuenta de eso) y más al estilo megacanje que a la negociación actual. Muy probable que se hubiera hecho rápido y del estilo de la primera propuesta de BlackRock que se postergaban amortizaciones por los primeros cuatro años y se capitalizaban parcialmente los intereses. Eso hubiera desatado una euforia inicial que, creo yo, diera lugar a que la mayoría de los grandes pudiera rajar al menos parcialmente para que luego de un tiempo (uno o dos años con suerte) volviera a explotar todo y ahora con mayor deuda acumulada. Es solo una suposición mía ... Nunca lo podremos comprobar ...
Excelente!!
-
lindo Nick

-

sali de todo y metele un all in manzan pik, lo vas a necesitar jajajaaa
DiegoYSalir escribió: seguis amargado pikachu?
cortala haceme el favorrrrrrrrrrrrrrrrrr... jajajaaa... porque lo mejor de todo es que venis comprado y por una vez la vela se esta dando vuelta, llevala viejo, soltate disfrutala si es tuya tambien!!!
nadie te impide seguir con tu resentimientito de pensar que el gato estafador era la solucion y resulto ser el peor de todos, pero deja de lado un rato eso y surfeala va con vos, salamo!!!
No estoy amargado, estoy esperando que suba para salir, no me voy a quedar con bonos que paguen 0,125% de interes.
Independientemente, el gato es un crack, el mejor lejos de los últimos 100 años, y una cosa no quita la otra.
davinci escribió: se bajaron los lienzos y era lo logico - otra cosa hubiera sido caotico- , pero estando quienes estan - y los que rodean el fogon- podia salir el tiro para cualquier lado.. primo la sensatez,cosa que debio haber sido hace meses.. , ahora viene el relato ganador ..tambien logico, vienen las elecciones de medio termino y tienen que tener algun argumento de campaña para todas las clases sociales.. la clase media y alta arreglo, reactivacion - pasajera pero reactivacion al fin- .. para los de la baja, los subsidios, planes y toda esa sarta de estropicio.. veremos si se bancan entre ellos repartirse los logros o no, ya SuperBerni arranco primeriando...
Menos mal que se bajaron los lienzos y ahora pagan, es hora de esperar la suba y salir con los dólares afuera a esperar que empiecen a pagar un 3 ,o 4% de renta los bonos. Mientras tanto ,por los miseros intereses que dan los primeros años, me guardo los dólares, o como le gusta decir acá me fugó los dólares.