Así quedó el sector en porcentajes (%) sobre cierres
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que los que vendimos ayer la vemos de afuera hoy...
-
OSALRODO escribió: ↑ Que bueno leer tantos recuerdos de acciones que hoy ya no están. Entre en la bolsa en Diciembre de 1975, tengo 68 pirulos y nunca me fuí. El balance ha sido favorable en lo económico, pero lo más importante es que ha sido uno de mis mejores pasatiempos, aún con todo lo que hemos pasado. Mi respeto a aquellos que aún perduran. Abrzo
felicitaciones a vos Rodo !!
a disfrutar!!
Todo hermoso , pero no hagan cálculos lineales con el ADR , hoy va a bajar mucho el EMBI y el CCL , si ven 20% en el ADR no calculen 20% en la local , seguro se vuela pero hasta que se estabilice pueden suceder locuras por desarbitraje. 

Que bueno leer tantos recuerdos de acciones que hoy ya no están. Entre en la bolsa en Diciembre de 1975, tengo 68 pirulos y nunca me fuí. El balance ha sido favorable en lo económico, pero lo más importante es que ha sido uno de mis mejores pasatiempos, aún con todo lo que hemos pasado. Mi respeto a aquellos que aún perduran. Abrzo
+%9 el MACRO en el PRE ..
un plauso para el "pasante" ....

un plauso para el "pasante" ....

-
-
Siguiendo la tradicion de muchos aca propongo que si sube compramos en minimos y vendimos en maximo antes de que vuelva a bajar y si baja vendimos antes de que bajara y compramos antes del rebote (esto es independientemente de lo que digamos que operamos durante la rueda) ya que al final de la misma decimos la verdad que es "siempre ganamos"
como si a alguien le importara 

nestorrapanelli escribió: ↑ donde esta el forista con nick de mujer y su basta experiencia.
donde esta , donde esta (tono esperando la carroza)
JO JO JO![]()
![]()
Nestor... no la entendes a Sabri... ella va siempre al revés de lo que dice aca... debe esta tomando Champagne en este momento...
-
donde esta el forista con nick de mujer y su basta experiencia.
JO JO JO

JO JO JO

-
Chuck Norris escribió: ↑ En la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, había un cartel luminoso que pasaba las cotizaciones en directo. Ademas Crónica también las pasaba en directo desde el recinto. En esa esquina se juntaba mucha gente a ver, y recuerdo el que vendia panchos se hacía una muy buena moneda. En esa epoca era Renault la acción estrella, y era muy común soltar un vamos! cuando subía la cotizacion en el cartel.
Yo trabajé en esa época de "butaquero" Tenía 18 años. Además de Renault me acuerdo de haber hecho buena guita (para esa edad) con Corcemar, Nobleza Piccardo, Astra. Y recuerdo las licitaciones de Telefónica y Telecom. Era increíble lo que subía todo hasta que llegó el efecto tequila
-
WARREN CROTENG escribió: ↑ esa media hora del norte nos va a dejar atados de pies y manos a varios...

-
estan pagando en el premarket, ya no es una marquita... 14,5 mas diego para empezar a conversar es hoy...