DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaa... ese viejo gaga ... enserio vas a comparar a martin mascherano guzman con el viejo sandalias?
andaaaaaaaaa...![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaaa... ese viejo gaga ... enserio vas a comparar a martin mascherano guzman con el viejo sandalias?
andaaaaaaaaa...![]()
wolf escribió: Seguramente MM hubiera resuelto el problema de la deuda de otra forma, incluyendo la deuda en pesos (el proyecto de Ley que enviaron al congreso daba cuenta de eso) y más al estilo megacanje que a la negociación actual. Muy probable que se hubiera hecho rápido y del estilo de la primera propuesta de BlackRock que se postergaban amortizaciones por los primeros cuatro años y se capitalizaban parcialmente los intereses. Eso hubiera desatado una euforia inicial que, creo yo, diera lugar a que la mayoría de los grandes pudiera rajar al menos parcialmente para que luego de un tiempo (uno o dos años con suerte) volviera a explotar todo y ahora con mayor deuda acumulada. Es solo una suposición mía ... Nunca lo podremos comprobar ...
mlv escribió:Macrio hizo un reperfilamiento, el default lo metio Alverso.
yo como persona fisica, siempre cobre todo, hasta el dia 2 de enero, las amortizaciones del DICA y del AC17, o sea que pago alverso. de ahi en mas.....nunca mas cobre nada.
asi que maestro, le guste o no fue su presidente alverso el que nos llevo al default
DiegoYSalir escribió: ↑ vamos mejorando si lo analizas desde que la reina toma el poder, lorenzino, chiquito ... martincho... (capaz me olvido de alguno)
dale un cacho de credito, por lo menos dejalo a ver como arranca lo del fmi
despues lo analizamos pero tampoco es que hay mucho en el banco de suplentes...
ArmonicoEnFuga escribió: No entiendo como no los bloquean a estos impresentables. Bloquee Diego, bloquee!
DiegoYSalir escribió: ↑ si si yo veo lo mismo afuera, pero las locales?
llene mi canasta de los 2 banquitos grandes ggal y bma, estoy mas que retranquilo con esa ficha, pero no quiero meter todo ahi
y del merval o general no veo nada que me tiente, no pude ni dormir casi, vieron el adr de ggal???
lo clavaron en 15 dolares el premarket
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ jajaaaa... 20 papeles ... dibuje dibuje... mas de uno va a pagar cualquier cosa en la apertura
pero mas caro va a pagar a media rueda y mañana ??? el doble!!! jajaaa
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... ket-trades
DiegoYSalir escribió: ↑ si si yo veo lo mismo afuera, pero las locales?
llene mi canasta de los 2 banquitos grandes ggal y bma, estoy mas que retranquilo con esa ficha, pero no quiero meter todo ahi
y del merval o general no veo nada que me tiente, no pude ni dormir casi, vieron el adr de ggal???
lo clavaron en 15 dolares el premarket
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, resero, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 313 invitados