GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esa media hora del norte nos va a dejar atados de pies y manos a varios...
MatiasMonte escribió: ↑ Mucho consenso alcista !! Estoy de acuerdo q es UP, pero no me gustaba el domingo lo psimistas q habia, hoy tampoco me gusta mucho cuando hay tanto consenso... ES UP pero despues hay tomas ntradiarias ! ojota
lo unico que me voy a tomar es una birra viendo como sube!! jajjaajja una vez que se da disfruta, se que tenes banco hipotecario , como yo te vi por el foro, ojala que suba mucho el buho tambien , es el que mas recorrido tiene de todos
-
Mucho consenso alcista !! Estoy de acuerdo q es UP, pero no me gustaba el domingo lo psimistas q habia, hoy tampoco me gusta mucho cuando hay tanto consenso... ES UP pero despues hay tomas ntradiarias ! ojota
Mierdda que queda recorrido hasta los 60 u$d
lucasmagni escribió: ↑ Si,si,,, hoy de apertura +10% mínimo y después +20%. Recién ahí me quedo tranquilo
Despacitoooooooo.....vamos sin prisa que sino nos pasa como TGLT que quedamos colgados!!
sin dudas uno de los papeles con mayor prob de qeu suba mucho mucho..

-
Hay acuerdo oficial gente. A volarrr 

Que timing el mio eh, estaba 25% liquido y compre cedears justo antes que empezara la voladura. De todas formas lleve algunos de los q esmtan en casi minimos historicos, asi q tranqui. El unico dolor de egg es el tema impositivo q no se ni como se declaran para ganancia y bienes. El otro 75% tengo papeles locales y agarre algo en lotes. Me fui de la c155.ag con con casi 90% desde compra (ayer estaban en perdida, un 10 o 15 creo) en fin. Igual hasta q no vea firmado el acuerdo no me creo nadaaaaaaaaaa jajajajajjaja. Mucha merd a los comprados.
pd: alguien vio a PAPU y Sabri? Posta espero q no estuvieran muy lanzados. Es horrible cuando perdes guita
Pd2: con los rumores de ayer, la verdad esperaba un menos 20 hoy. en cuanto a los dos personajes citados, espero q hayan podido salir a primera hora.
pd: alguien vio a PAPU y Sabri? Posta espero q no estuvieran muy lanzados. Es horrible cuando perdes guita
Pd2: con los rumores de ayer, la verdad esperaba un menos 20 hoy. en cuanto a los dos personajes citados, espero q hayan podido salir a primera hora.
En donde quedaron los flechas rojas

Motores Perkins
Miguelillo escribió: ↑ Ahh eso queria saber gracias!
Igual Amigo, lee e infórmate mucho antes de operar opciones !!!
Tene cuidado
Que tengas buenas inversiones

-
En la esquina de 25 de Mayo y Sarmiento, había un cartel luminoso que pasaba las cotizaciones en directo. Ademas Crónica también las pasaba en directo desde el recinto. En esa esquina se juntaba mucha gente a ver, y recuerdo el que vendia panchos se hacía una muy buena moneda. En esa epoca era Renault la acción estrella, y era muy común soltar un vamos! cuando subía la cotizacion en el cartel.
El Brujo escribió: ↑ Si ardilla, iba todos los días al recinto, con mi viejo, de quien herede este vicio !!![]()
Entre en el año 81 por primera vez de la mano del mejor Agente de Bolsa ( para mi): "Don Carlos Garcia Badaracco", un capo el viejo.
Pero tuve mala suerte, me tocaron 5 años de baja consecutiva y me fundi.
Mas tarde pedi plata prestada y me fundi otra vez, entonces dije esto no es lo mio, hasta que llego "EL Carlo".
Con el Carlo, cambio todo,no paraba de subir, la bolsa que linda época che.
Tendria que haber un "Canal Volver" en el Foro, asi no aburrimos a los jovenes con estas historias de viejos!!!![]()
Un abrazo Ardilla.
yo arranqué en 1975 con 18 años con Bacqué un agente excepcional para mi!!, tal es así que en una de las primeras compras hubo un error entre lo que pasé como $ y me compraron de nominales 10 veces más en valor, y Bacqué sin la menor duda falló a mi favor y arregló el entuerto por su propia cuenta. Aprendí mucho con ellos y todos los que vinieron después.....