Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisao escribió: ↑ Hace 7/8 ruedas que el volumen se disparó ....
la suba viene prolija ... sin desbocarse...
Hoy era una de las 3 que mas subia hasta que con la noticia del arreglo se fueron todos a los bancos y a pamp
Por AT formo un canal alcista con techo en 3,60 (hoy)
No estaria lanzado este ejercicio alegremente en la base 3,35
Veremos
edgard escribió: ↑ La verdad que no entiendo éste foro porque después de unos tres años vuelvo a incursionar en la bolsa de hecho entré el viernes en Macro, pero volviendo al foro en febrero del 2017 tenía ésta comprada en alrededor de 3 mangos (a la fecha no ha variado nada) y oscilaba entre 2.95/3.05 hasta que me hinché las pelotas y las vendí, pero leía lo mismo que ahora - la tienen frenada/la manejan dos o tres/habrìa que denunciar, etc,etc - Para mí está en ese precio porque directamente no está estuvo ni está en la mira de nadie.
De todos modos considero que no pierdo tiempo leyendo lo mismo porque me permite aprender y sacar conclusiones.
Ojalá algún día se dispare como lo hizo de 1 a 3, pero no la veo.
Saludos.
lehmanbrothers escribió: ↑ Ole ole ole ole ola, yo quiero ver en 21 pesos a comercial, Ole ole ole ole ola, yo quiero ver en 21 pesos a comercial,
descarga.png
Maximito17 escribió: ↑ El 25% de la tenencia y antes del 31/8..eso se comenta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eli, Ezex, Fignolio, Google [Bot], green arrow, heide, napolitano, Osmaroo2022, PAC, RICARDO_BOCHINI, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 379 invitados