Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidoad

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guidoad » Mar Ago 04, 2020 12:09 am

wolf escribió: Dependerá en gran medida de cuánta aceptación total haya. El escenario más favorable sería que puedan hacer un canje completo. Es decir, que puedan aplicar las CACs en todas las series y no queden holdouts. Si logran esto, yo creo que hay que buscar las TIR de los nuevos bonos abajo del 10 %, eso le da más de 15% de suba adicional a todos los bonos. A largo plazo, la TIR debería bajar mucho más si es que Arg se quiere volver a financiar en el mercado. Ahí dependerá de cómo venga la macro del país y la salida de la pandemia.

Buenas noches como estan? Me sumo a la consulta de Franko.

Mas allá de que le quede algo de suba al AY24(que depende del exito de adhesión), ya pensando en vender y arbitrar a RV para recuperar el capital perdido. Convendrá hacerlo ahora? Irse mañana? Irse antes del canje? Despues del canje? Desde ya que nadie tiene la bola magica pero quizas alguien pueda hacer una lectura que por falta de experiencia yo no puedo.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mar Ago 04, 2020 12:06 am

mlv escribió: Macrio hizo un reperfilamiento, el default lo metio Alverso.
yo como persona fisica, siempre cobre todo, hasta el dia 2 de enero, las amortizaciones del DICA y del AC17, o sea que pago alverso. de ahi en mas.....nunca mas cobre nada.
asi que maestro, le guste o no fue su presidente alverso el que nos llevo al default :wink:

No se puede creer que un persona que invierte en activos bursátiles se coma el verso que inventó un delincuente para la gilada
Si vos no pagas casi siempre tenés 30 días de gracia si cambias las condiciones de un contrato de modo unilateral
cómo se llama?
Default evento de incumplimiento etc.
Reperfilado es lo que está haciendo esta administracion

wolf

Mensajepor wolf » Lun Ago 03, 2020 11:36 pm

franko16 escribió: A cuanto estiman que se puede llegar a ir el AY24D con este supuesto arreglo?

Dependerá en gran medida de cuánta aceptación total haya. El escenario más favorable sería que puedan hacer un canje completo. Es decir, que puedan aplicar las CACs en todas las series y no queden holdouts. Si logran esto, yo creo que hay que buscar las TIR de los nuevos bonos abajo del 10 %, eso le da más de 15% de suba adicional a todos los bonos. A largo plazo, la TIR debería bajar mucho más si es que Arg se quiere volver a financiar en el mercado. Ahí dependerá de cómo venga la macro del país y la salida de la pandemia.

wolf

Mensajepor wolf » Lun Ago 03, 2020 11:32 pm

yo como persona fisica, siempre cobre todo, hasta el dia 2 de enero, las amortizaciones del DICA y del AC17, o sea que pago alverso. de ahi en mas.....nunca mas cobre nada.
asi que maestro, le guste o no fue su presidente alverso el que nos llevo al default :wink:

Seguramente MM hubiera resuelto el problema de la deuda de otra forma, incluyendo la deuda en pesos (el proyecto de Ley que enviaron al congreso daba cuenta de eso) y más al estilo megacanje que a la negociación actual. Muy probable que se hubiera hecho rápido y del estilo de la primera propuesta de BlackRock que se postergaban amortizaciones por los primeros cuatro años y se capitalizaban parcialmente los intereses. Eso hubiera desatado una euforia inicial que, creo yo, diera lugar a que la mayoría de los grandes pudiera rajar al menos parcialmente para que luego de un tiempo (uno o dos años con suerte) volviera a explotar todo y ahora con mayor deuda acumulada. Es solo una suposición mía ... Nunca lo podremos comprobar ...

franko16

Mensajepor franko16 » Lun Ago 03, 2020 11:16 pm

A cuanto estiman que se puede llegar a ir el AY24D con este supuesto arreglo?

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Lun Ago 03, 2020 11:15 pm

Sos como ese abogado que en el juicio por un asesinato que había cometido su defendido, acusaba a los médicos que trataron de salvarle la vida

chrotocross

Mensajepor chrotocross » Lun Ago 03, 2020 11:10 pm

Hola a todos...Una consulta, ante el inminente arreglo de deuda que puede haber, ¿conviene entrar en bonos D que tengan menor paridad o los que estén a menor precio?

chrotocross

Mensajepor chrotocross » Lun Ago 03, 2020 11:10 pm

Hola a todos...Una consulta, ante el inminente arreglo de deuda que puede haber, ¿conviene entrar en bonos De que tengan menor paridad o los que estén a menor precio?

mlv

Mensajepor mlv » Lun Ago 03, 2020 10:53 pm

Macrio hizo un reperfilamiento, el default lo metio Alverso.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 03, 2020 10:38 pm

DiegoYSalir escribió: todavía no sabe

mañana se decide

pasa que sigue pensando que vamos al default

no le des bola si nadie lo toma enserio

Desde q el gato reperfilo estamos en default.
Se esta negociando la salida del default

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ago 03, 2020 10:36 pm

DiegoYSalir escribió: todavía no sabe

mañana se decide

estamos en default.. :-P .. por esta y otras tantas tonterias es que te tienen lastima..

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ago 03, 2020 10:36 pm

davinci escribió: turca.. sos como los que van al baño a garc-- , a la heladera, al balcon.. en el medio de la pelicula.. vuelven y preguntan que paso..
:lol:

Vi luz y subi jajaajJJajaja

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 03, 2020 10:35 pm

Mr_K escribió: 73.1 es el cierre.

ups, perdon.
Bueno de todas formas, considero que la gran mayoria de los bonos D ( por no decir todos ) estan muy cerca de sus techos ( no van a subir a los valores marzo 2018, eso ya es un hecho ) y encima no olvidar que YA NO PAGAN UN MISERABLE DOLAR DE INTERES :golpe:

:abajo: :abajo:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 03, 2020 10:28 pm

carlob escribió:Impresionante, los tx21..tx22..tx23...tx24...una maquina de subir,todos. Los tx26 y tx28...tendran alta demanda ,los canjes de letes,compradas abajo, fueron excelentes. :mrgreen: :respeto:

son como un cajero hackeado que escupe billetes jajajaa...

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Ago 03, 2020 10:28 pm

TURCABARBUDA escribió: PERO NO QUERIAS Q ARREGLEN???
GATA FLORA
AJAJAAJAJ
TAS VENDIDO???

todavía no sabe

mañana se decide

Volver a “Foro Bursatil”