GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope : lo puse porque aca hay gente que dice q es humo!!

El Brujo escribió: ↑ Amigo Titito no se si te sirve de consuelo...pero yo me comí la caída del el 80 hasta el 85, cinco años de caída !!!!
El índice general bajo de US$ 11.252 a US$ 536 en 1985 (un caída del 95% de su valor en dólares estadounidenses). Una Locura.
Sobrevivieron 3 o 4 !!Obviamente que me fundi...entre Motores Borgward, Banco Ganadero y Acindar me hicieron sonar!!!
...y aqui estamos!..... 40 años después abriendo un Trumpeter por lo de hoy !
Amigo Titito no se si te sirve de consuelo...pero yo me comí la caída del el 80 hasta el 85, cinco años de caída !!!!
El índice general bajo de US$ 11.252 a US$ 536 en 1985 (un caída del 95% de su valor en dólares estadounidenses). Una Locura.
Sobrevivieron 3 o 4 !!
Obviamente que me fundi...entre Motores Borgward, Banco Ganadero y Acindar me hicieron sonar!!!
Sobrevivieron 3 o 4 !!

-
Recién me pasaron la posición del payaso de trova.to al día de la fecha , tiene 1090 lotes de puts entre la v96 y la v132 , y hoy siguió comprando , hay que ponerlo como ejemplo cada vez que se estudia opciones de cual es la forma más fácil de fundir una comitente , insistir al infinito promediando posiciones perdedoras .
Acuerdo con 80% de aceptacion!!
si pero cuanto hace que venimos diciendo que la tendencia es a la suba y está a la vista de todos
vengo pegando el gráfico de mm 20,50 y 200 a cada semana y hace rato respeta la suba muy prolijamente con sus logicas correcciones
Hoy la vi pasar. Si ganaron $$$ vale.
Pero arreglar de palabra con alverso mmm
Yo no le creo nada, pero si mañana da entrada me meto.
Contra la tendendecia no se puede.
Pero arreglar de palabra con alverso mmm
Yo no le creo nada, pero si mañana da entrada me meto.
Contra la tendendecia no se puede.
masterelvis escribió: ↑ $ 250 en no mucho tiempo. Lo digo desde que valía $ 80. Y aún así, en dólares, seguirá siendo un regalo.
Mira esto asi te das manija....
https://www.tradingview.com/x/ee3ZXqYi/
Hojaldre muchachos..... Esta un poco pedaleado todo... A cuidar las ganancias...
-
$ 250 en no mucho tiempo. Lo digo desde que valía $ 80. Y aún así, en dólares, seguirá siendo un regalo.
mr. cuervo escribió: ↑ no era que estaba listo el acuerdo y que se venia el anuncio?
ahora ambito dice que el gobierno se prepara para extender el plazo hasta septiembre.
o sea todo humo?
blackrock ni leyo la contraoferta
es muy lógico, además del 35 % del gobierno y la tenencia de los acreedores, tiene que entrar o no el resto y cuando hay nueva propuesta como va a ser, hay que presentarla en la SEC y darle un tiempo minimo para que se anoten los otros participantes
mr. cuervo escribió: ↑ no era que estaba listo el acuerdo y que se venia el anuncio?
ahora ambito dice que el gobierno se prepara para extender el plazo hasta septiembre.
o sea todo humo?
blackrock ni leyo la contraoferta
Creo que es porque la oferta que vencía mañana no corre más y deben acordar la letra chica