MORI Morixe

Panel general
Crimsonking

Re: MORI Morixe

Mensajepor Crimsonking » Lun Ago 03, 2020 11:18 pm

stolich escribió: Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

Y... Los don Vicente son los Don Vicente, pero valen 90 mangos y por ese valor se lleva 2 de morixe que además tiene el envoltorio más lindo.
En la comparación con su gama son de lo mejor. Un escalón debajo de encuentran los Knorr. Los demás no existen.

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 03, 2020 10:24 pm

Lo voy a probar. Yo consumo aceite de oliva una a dos cucharadas por día en ayunas. Es parte de la dieta mediterranea .-

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 03, 2020 9:09 pm

stolich escribió: Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

Buenas noches Estimado !!
Lo probé el aceite es bastante bueno

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 03, 2020 8:40 pm

Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

stolich

Mensajepor stolich » Lun Ago 03, 2020 8:39 pm

Hola. Todavía no probé los fideos de Mori, pero comento que si tomamos como comparación los de Matarazzo, mucho no sirve. Los Matarazzo no se distinguen por su buena calidad. Los buenos y recomendados los Don Vicente, pero ojo que el precio ya está en otra escala. Tengo que probar el aceite de oliva de Mori. Si es rescatable de calidad y en buen precio, sería un golazo.-

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Lun Ago 03, 2020 8:02 pm

No fallan. Lejos los mejores fideos en esos precios. Lejos. Lastima que está complicado conseguirlo en San Lorenzo.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Ago 03, 2020 7:21 pm

javi escribió: Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,JAJAJa ,,queria comentarles algo interesante , ustedes saben que la espero en $6 y $7 :lol: como a VALO ,,,pero resulto ser que estas 3 vacas no aflojan ,, jaja y parece que tendre que esperar mucho ,,,porque ? ,,,bueno lescomento ,,que este fin de semana,,fui a comprar embutidos , y nen el lugar cuando estaba haciendo la fila para pagar ,,,veo los FIDEOS DE MORIXE ,, los probamos ,,,y tengo que decirles que no compro mas matarazzo compre ESPAGUETIS Y MOSTACHOLES ,,, a $43 el embase blaco, negro y bordo ,, fenomenal ,,BUENISIMOS , en precio y calidad ,,,le deseo a esta empresa todo lo mejor ,,,, :respeto: por lo tanto ,,MORIXQUETA ,,LEO VEO un potencial enorme ,,papel camino a los $60 de taquito ,,,, y en mediano entre los $80 y $ 100 ,,,les aclaro que cuando veo un pòtencial y me aseguro ,,no erro que ? no me crennn ya lo verannn ,,,,,, parece que tendre que subir los precios para entrar jajaja

,,,

NO :mrgreen: $80 $100 ? a la pelota jajajajaja estaban buenos los fideos parece :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Ago 03, 2020 4:25 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de MORIXQUETA ,,,JAJAJa ,,queria comentarles algo interesante , ustedes saben que la espero en $6 y $7 :lol: como a VALO ,,,pero resulto ser que estas 3 vacas no aflojan ,, jaja y parece que tendre que esperar mucho ,,,porque ? ,,,bueno lescomento ,,que este fin de semana,,fui a comprar embutidos , y nen el lugar cuando estaba haciendo la fila para pagar ,,,veo los FIDEOS DE MORIXE ,, los probamos ,,,y tengo que decirles que no compro mas matarazzo compre ESPAGUETIS Y MOSTACHOLES ,,, a $43 el embase blaco, negro y bordo ,, fenomenal ,,BUENISIMOS , en precio y calidad ,,,le deseo a esta empresa todo lo mejor ,,,, :respeto: por lo tanto ,,MORIXQUETA ,,LEO VEO un potencial enorme ,,papel camino a los $60 de taquito ,,,, y en mediano entre los $80 y $ 100 ,,,les aclaro que cuando veo un pòtencial y me aseguro ,,no erro que ? no me crennn ya lo verannn ,,,,,, parece que tendre que subir los precios para entrar jajaja :mrgreen:

,,,

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Lun Ago 03, 2020 4:17 pm

CONFIRMADO HABEMUS ACUERDO
Fte. BAE Negocios

Fuentes oficiales confirmaron a BAE Negocios que hubo acuerdo por la deuda. Ya desde temprano, luego de una reunión entre Alberto Fernández y Martín Guzmán, fuertes rumores sobre un acuerdo inminente por la renegociación de deuda provocaban esta tarde una disparada en el precio de las acciones y los ADRs de empresas argentinas que cotizan en Nueva York.

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 03, 2020 4:02 pm

CICLON2017 escribió: DIFICIL QUE SUPERE LOS 19

TITULO DE AMBITO

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ago 03, 2020 3:42 pm

Danilo escribió: achique a la TL que tanto costo los 18 y monedas luego deberia hacer camino a los 22-24 de la bandelora de mediano plazo :100: saludos !!

TITULO DE AMBITO

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Ago 03, 2020 3:32 pm

Tibugon escribió: Yo también lo espero pero se está haciendo desear

achique a la TL que tanto costo los 18 y monedas luego deberia hacer camino a los 22-24 de la bandelora de mediano plazo :100: saludos !!

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Lun Ago 03, 2020 3:10 pm

cai.hernan10 escribió: se las llevaron todas? deberia volar entonces..

DIFICIL QUE SUPERE LOS 19

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Ago 03, 2020 2:48 pm

fredflaming escribió: El empleador de tglt es el Papudo que puso 140k como techo para pisar para abajo.

se las llevaron todas? deberia volar entonces..

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Ago 03, 2020 2:35 pm

fredflaming escribió: El empleador de tglt es el Papudo que puso 140k como techo para pisar para abajo.

hay que ver si lo barren

Volver a “Acciones general”